turismo

Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris, lanza en España su programación para 2023

Incluye la recuperación de destinos, nuevas opciones en operativa chárter y más producto senior

Ávoris incorpora a Juan Benítez como nuevo director de explotación de su turoperador Jolidey

Special Tours
Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial.

Completada la integración entre Travelplan Circuitos y Special Tours, el turoperador de circuitos de Ávoris Corporación Empresarial lanza al mercado una nueva y extensa programación de destinos europeos que aúna lo mejor de ambas marcas.

Special Tours pone en exclusiva a disposición de todos los agentes de viaje de España una gran programación de vuelos especiales, a los destinos ya clásicos de Escandinavia, Centroeuropa, Sicilia o Croacia, y a estos añade como novedades Irlanda, Escocia y Bulgaria.

Toda la operativa de Special Tours se refuerza al ampliar días de salidas y frecuencias, a la vez que se alargan las fechas de inicio y finalización de las operaciones para formar la mayor programación de circuitos culturales por Europa del mercado, informa Ávoris en un comunicado.

Los indicadores y tendencias de viajes apuntan a que 2023 será un gran año para los viajes de circuitos, después de haber experimentado una demanda contenida durante estos últimos años; Special Tours espera dar satisfacción a sus clientes que apuestan por unos servicios de calidad con un turismo cultural actualizado. Desde la fábrica de viajes continúan ofreciendo el mejor producto, con una operativa y precio adecuado para cada cliente, facilitando una amplia variedad de opciones y destinos que satisfagan a todos los viajeros.

Dentro del producto tradicional de Special Tours, se añade la categoría senior, destinada a viajeros mayores de 55 años. El producto senior está disponible para toda la programación regular con las mismas calidades de este, y donde los viajeros encontrarán un precio diferencial, pensado para estimular los viajes en este segmento de edad.

En palabras de Pablo Villaseñor, director de circuitos de Special Tours, «esta programación para 2023 responde al mensaje claro recibido por parte de nuestros clientes tras la limitación que han vivido durante estos últimos años. Podemos decir que volvemos con más ilusión que nunca y con una apuesta decidida para que los circuitos de Special Tours sean un producto de referencia y garantía para todas las agencias de viaje, con interesantes novedades en forma de recuperación de destinos y vuelos especiales».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias