empresas

Ávoris incorpora a Juan Benítez como nuevo director de explotación de su turoperador Jolidey

Dependiendo del director general del área, Javier Castillo, se responsabilizará de la gestión y operación del área Caribe

Cuenta con una sólida experiencia en las principales empresas del sector, como Soltour, Travelplan, Orizonia y el grupo Barceló

ávoris
Juan Benítez, nuevo director de explotación del turoperador Jolidey.

Ávoris Corporación Empresarial ha nombrado a Juan Benítez nuevo director de explotación de su turoperador Jolidey, que centra su producto y operaciones en el área del Caribe.

Benítez se une al grupo de viajes líder en España para potenciar esta área de negocio y acompañar a las agencias de viaje, ofreciéndoles productos y soluciones eficientes que respondan a las necesidades de sus clientes, informa la compañía en un comunicado.

Juan Benítez cuenta con una sólida experiencia, desarrollada en las principales empresas del sector, tales como Soltour, Travelplan, Orizonia y el grupo Barceló, entre otras. Sus más de 30 años de experiencia le avalan como profesional, a la vez que acredita un amplio y profundo conocimiento de la industria, proveedores y producto y una contrastada capacidad para trabajar y coordinar equipos.

Benítez dependerá directamente de Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris, con quien diseñará e implementará la nueva estrategia de riesgos del área de turoperación.

Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, asegura que «la incorporación de Juan Benítez a esta línea de negocio va a aportar conocimiento y capacidad de respuesta a las demandas de las agencias de viaje en este segmento, ofreciéndoles alcanzar una mayor competitividad en el mercado. Es un conocido profesional por todos los actores que conforman este segmento del mercado, su experiencia, profundo conocimiento del negocio de la turoperación y las dotes de liderazgo hacen que Benítez sea la persona más adecuada para esta nueva etapa que se abre en Ávoris”.

Por su parte, Juan Benítez afirma que comienza 2023 «afrontando este reto con tremenda ilusión y con la certeza de que, gracias a las destacadas capacidades de Ávoris, podré seguir acompañando a las agencias de viaje en su misión de ofrecer el mejor producto a sus clientes. Tengo la convicción de que conseguiremos excelentes resultados, poniendo a disposición de las agencias productos y soluciones competitivas, que respondan a las demandas de los viajeros».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias