mallorca

Prisión para un marroquí por una veintena de robos en casas de Inca, Selva, Campanet y Sa Pobla

Agentes de la Guardia Civil lo detuvieron tras recibir varias denuncias de robos en viviendas de la zona de Es Raiguer

Este ladrón delinquía a cualquier hora, incluso con los dueños de la casa dormidos

Detenido un marroquí como autor de 19 robos a personas de avanzada edad por el método del ‘mataleón’

Así operaba y fue detenida la banda de los 10 marroquíes que asaltó 54 viviendas

marroquí robos
El ladrón, detenido por agentes de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí ha ingresado en prisión este viernes tras ser detenido como presunto autor de más de 20 robos en viviendas de Es Raiguer, en Mallorca, algunos de ellos incluso cuando los dueños estaban dentro de las casas.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, varios agentes detuvieron al varón tras recibir diferentes denuncias por robo en viviendas Inca, Campanet, Selva y Sa Pobla. Tras pasar este viernes a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

El detenido cometía los robos a cualquier hora, llegando a realizarlos incluso mientras los moradores se encontraban dormidos en el interior del domicilio, tanto en primeras residencias como en viviendas vacacionales de las citadas localidades.

En el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron la identidad del posible autor y procedieron a su detención, interviniéndole numerosos efectos y productos de los robos que ahora están siendo analizados para localizar a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones por la posible implicación de más personas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias