El PP se compromete con los vecinos de Bons Aires y Arxiduc a la reforma integral del Torrent de Sa Riera
El candidato a la Alcaldía, Martínez Llabrés, promete "devolver su antiguo esplendor estos barrios"
"Eliminaremos los grafitis, mejoraremos la limpieza e implantaremos el Plan Antiokupación de viviendas y locales cerrados"
El líder del PP de Palma, Jaime Martínez, presenta su «revolución fiscal» con rebajas en cuatro impuestos
El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez Llabrés, se ha comprometido con los vecinos de Bons Aires y Arxiduc a la reforma integral del torrente de Sa Riera. Según ha informado el PP en un nota de prensa, el presidente de los populares de Palma y candidato a la Alcaldía, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado este lunes sus propuestas de gobierno para los barrios de Bons Aires y Arxiduc.
Martínez Llabrés ha visitado esta jornada ambas zonas y hablado con comerciantes y vecinos a los que les ha explicado los proyectos que pondrá en marcha a partir de este mayo, si gana las elecciones, para «devolverle su antiguo esplendor a sendos barrios».
Así, Martínez ha destacado la reforma integral de Sa Riera como uno de los proyectos más importantes de los que prevé poner en marcha.
«Los barrios de Bons Aires y Arxiduc forman parte del primer ensanche de Palma. Proyectado en 1901 por el arquitecto Bernat Calvet, su forma de semicírculo envuelve la ciudad antigua. En los últimos años, el barrio ha sufrido un considerable abandono. Los grafitis, la basura y las viviendas cerradas han contribuido al deterioro de la zona. Por eso, pondremos en marcha las medidas y acciones necesarias para que estos barrios recuperen su esplendor. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentran estos Bons Aires y Arxiduc», ha manifestado.
En su visita al barrio, el candidato ha presentado sus propuestas y ha hablado con comerciantes y vecinos para escuchar sus demandas. Así, ha detallado que se compromete a reformar de manera integral el torrente de Sa Riera desde Avenidas hasta Vía de Cintura.
«Eliminaremos los grafitis y mejoraremos la limpieza y la recogida de residuos; implantaremos el Plan Antiokupación de viviendas, locales cerrados y sucursales bancarias; mejoraremos la iluminación y las aceras de Ausías March y General Riera para el impulso de la actividad comercial; reformaremos la calle Eusebio Estada e incrementaremos la presencia policial en el barrio. Porque Palma debe volver a ser la mejor ciudad del mundo para vivir y para ello, sus barrios deben volver a ser lo que eran», ha concluido.
Lo último en OkBaleares
-
José Luis Santafé toma posesión como nuevo DAO de la Policía Nacional y refuerza el compromiso con las víctimas
-
Carmen Planas renueva «con orgullo» como presidenta de CAEB hasta 2030
-
Los okupas de Marivent se ponen pasamontañas y roban material del lujoso hotel Nixe Palace de Palma
-
La Guardia Civil caza a un profesor de autoescuela drogado en pleno examen de conducir en Palma
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
Últimas noticias
-
61 detenidos por falsificar papeles para regularizar a más de 5.000 inmigrantes ilegales
-
Israel acusa a Sánchez de plegarse ante la dictadura de Irán: «Cesa a su embajadora para acceder a Ormuz»
-
Díaz-Canel anuncia que Cuba y EEUU han iniciado «conversaciones para solucionar sus problemas bilaterales»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy