La Policía incauta dos armas de fuego en un domicilio en Ibiza y detiene a dos hombres
No se descartan más registros y detenciones en los próximos días
La Policía detiene a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis en Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres, uno de origen rumano y otro argentino, de 33 años y 24 años, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado, las armas de fuego fueron localizadas en un domicilio de la localidad en Ibiza, tras las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.).
Según las investigaciones preliminares, se trata de dos armas de fuego reales, siendo remitidas para un estudio más exhaustivo a la Unidad de Balística Operativa de Policía Científica.
Durante la investigación, se realizaron registros en dos viviendas de Ibiza y no se descartan más registros y detenciones en los próximos días.
Lo último en OkBaleares
-
Samú Costa, en la mejor temporada de su carrera
-
El Govern califica de «agresivo» el comportamiento de Negueruela con la diputada de Vox De las Heras
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
-
El Gobierno de Sánchez tiene abandonadas más de un centenar de pateras en la costa de Formentera
Últimas noticias
-
Esta es la hora límite para comprar Lotería de Navidad 2025 en Bilbao, San Sebastián y otras zonas del País Vasco
-
Horóscopo de hoy, sábado 20 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Hasta qué hora se puede comprar Lotería de Navidad 2025 en Sevilla y otras localidades de Andalucía
-
Adiós a los gatos de estas razas: este país de la UE los está prohibiendo y los animalistas lo celebran
-
Verdinas: tres templos del cuchareo en Madrid