Sucesos

La Policía detiene en Palma a un joven de 22 años por malos tratos a dos mujeres

Habría accedido al perfil de una de las víctimas en una red social para enviar un mensaje con propuesta de índole sexual

Tenía una orden de alejamiento hacia una de las víctimas, que incumplía mientras la obligaba a vivir con él

Le constaban seis órdenes judiciales de búsqueda por delitos de ocupación de bienes inmuebles, daños, amenazas o lesiones

Detienen a 3 jóvenes en la Playa de Palma por disparar desde su balcón con una pistola de perdigones

Detienen en Palma a un hombre de 69 años por quemar el vehículo de su ex pareja

Cádiz
Se entrega el hombre que mató a su mujer en Cádiz, la enterró en Valencia y huyó a Estados Unidos.

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Palma a un hombre de 22 años y de origen dominicano como presunto autor de dos delitos de malos tratos, un delito contra la intimidad y un quebrantamiento de medida cautelar.

Además, al detenido le constaban seis órdenes judiciales de búsqueda por diversos delitos, ocupación de bienes inmuebles, daños, amenazas, lesiones y dos por malos tratos, informa la Jefatura Superior del cuerpo en un comunicado enviado a los medios.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de unos episodios de malos tratos denunciados por una mujer contra su antigua pareja, en la que describía varios sucesos de violencia física y psíquica por parte del hombre.

Dicha víctima también denunció un delito contra la intimidad ya que habían accedido a su perfil de una red social para mandar un mensaje a varias personas con una propuesta de índole sexual.

Los agentes de la UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y averiguaron que existía otra mujer que habría sufrido episodios de malos tratos. Descubrieron que el hombre la obligaba a vivir con él bajo amenazas de muerte hacía ella y su familia. Además, al detenido le figuraba una prohibición de acercarse a la víctima, incumpliendo dicha medida.

Los agentes realizaron gestiones para localizar al hombre, consiguiendo detenerlo el pasado lunes como presunto autor de dos delitos de malos tratos, un delito contra la intimidad y un quebrantamiento de medida cautelar.

Los policías pudieron comprobar cómo sobre el ahora arrestado pesaban hasta seis requisitorias judiciales por diferentes juzgados de Palma, cuatro de ellos interesaban su búsqueda y detención. Los delitos por los que estaba siendo buscado eran ocupación de bien inmueble, lesiones, amenazas, daños y dos por malos tratos.

El presunto autor pasó a disposición judicial el lunes por la tarde y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias