Detienen a 3 jóvenes en la Playa de Palma por disparar desde su balcón con una pistola de perdigones

Tres perdigones alcanzaron una ventana y dos atravesaron el cristal, aunque no hubo heridos

Uno de los acusados es menor de edad y los otros dos tienen 21 y 25 años

jóvenes pistola
Pistola de perdigones.

La Policía Nacional detuvo el pasado 29 de diciembre a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de amenazas y daños, por disparar desde su balcón con una pistola de perdigones. Uno de los acusados es menor de edad y los otros dos tienen 21 y 25 años.

Los agentes han informado de que tuvieron conocimiento de los hechos el pasado 27 de diciembre. Recibieron varias llamadas a través del 091 en las que se denunciaban que alguien estaba disparando perdigones en la zona de la Playa de Palma, lo que tenía asustados a los vecinos.

Tres perdigones alcanzaron una ventana y dos atravesaron el cristal. En el interior estaba la familia, pero nadie resultó herido. También alcanzaron a un taxi, cuyo conductor se asustó al escuchar el impacto.

Uno de los detenidos llegó a alardear de los hechos cometidos en las redes sociales. Colgó incluso alguna fotografía de él mismo empuñando la pistola de perdigones.

Los agentes llevaron a cabo una investigación. Esta concluyó con la
identificación de los tres jóvenes, su detención y la incautación de la pistola de aire comprimido que habían utilizado.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias