La policía busca el coche que ha atropellado a tres chicas en el Paseo Marítimo de Palma y se ha fugado
Se consultan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el conductor
Las chicas estaban sobre la acera en la confluencia con s'Aigua Dolça
La Policía Local de Palma ya investiga un grave suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en pleno Paseo Marítimo de Palma y que ha dejado a tres chichas heridas al ser arrolladas por un vehículo mientras se encontraban sentadas en la acera.
Las chicas tienen c22, 23 y 24 años y son dos españolas y una mexicana. Una de ellas ha sufrido varias fracturas de gravedad. Las tres han recibido el domingo en el Hospital Universitario de Son Espases al que fueron trasladadas por los servicios de emergencia en ambulancia.
la Policía Local de Palma ha abierto una investigación con el objetivo de identificar y detener al conductor del vehículo que ha arrollado a las tres jóvenes y se ha dado a la fuga.
El siniestro se ha producido poco antes de las seis de la mañana de este domingo en la confluencia de la calle s’Aigua Dolça y el Paseo Marítimo de Palma, zona muy concurrida por jóvenes clientes de los numerosos locales nocturnos y discotecas establecidos en la zona. Al parecer, las tres chicas estaban sentadas en el borde de la acera mientras esperaban un taxi. Ha sido entonces cuando ha aparecido el coche que las ha arrollado dejando a una de ellas malherida y que se ha dado a la fuga sin dejar ningún rastro ni parar a interesarse por el estado de las chicas.
La Policía ya ha hablado con varios de los testigos del suceso y se apresura a consultarlas distintas cámaras de seguridad apostadas en la zona para dar con el conductor del atropello múltiple, al que aún se sigue buscando después de darse a la fuga tras arrollar a las tres chicas.
Este ha sido el primer fin de semana en el Paseo Marítimo tras el fin oficial de las obras de remodelación del mismo que han durado más de dos años. Los empresarios se quejan de la eliminación de 1.100 plazas de aparcamiento con la reforma. A estas tres chicas, esperar un taxi tampoco les ha ido nada bien.
Lo último en OkBaleares
-
86-93. El Fibwi no puede con el Agropal Palencia en Son Moix
-
95-59. Palizón del Tizona Burgos al Palmer Basket
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
El fiscal acusa a dos sospechosos de asesinar en Indonesia a Matilde Muñoz la española afincada en Mallorca
-
El Mallorca ya sólo piensa en la despedida de 2025 en Mestalla
Últimas noticias
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025