La Policía auxilia a un hombre que se desangraba al cortarse con el cristal de un portal en Palma
Un agente le hizo un torniquete en el brazo y logró frenar la hemorragia
Ocurrió en la calle General Riera cuando el hombre se cortó con el cristal de un portal que él mismo había roto
La Policía Nacional salva la vida a dos hermanas encerradas y con su casa en llamas en el Molinar
Agentes de la Policía Nacional auxiliaron el pasado 26 de julio a un hombre que se desangraba en Palma. Ocurrió en la calle General Riera, cuando unos viandantes observaron al hombre sangrando y avisaron a la Policía.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, al bajarse del vehículo policial, los agentes vieron a un varón con un corte en el brazo, del que emanaba abundante sangre, así como gran cantidad de sangre en el suelo, y llamaron a una ambulancia.
Uno de los policías procedió a realizarle un torniquete en el brazo y de esta forma logró frenar la hemorragia.
Los agentes recabaron información sobre lo sucedido y descubrieron que el herido se había cortado con el cristal del portal de un edificio, que él mismo había roto.
Lo último en OkBaleares
-
Vox cambia ‘nacionalidad’ por ‘arraigo’ en su propuesta de prioridad nacional en Baleares
-
Los separatistas de Més tiran de José Ramón Bauzá para atacar a Prohens por «castellanizar» la educación balear
-
Puerto y Ayuntamiento de Palma coinciden: el ‘atrevido’ Pesquero no encaja con el centro histórico
-
Pollença reivindica con razón su hegemonía balear en los festivales de música
-
El conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma, detenido en Son Banya por tráfico de drogas
Últimas noticias
-
El juez del caso del DAO linchado por sus opiniones responde ante el CGPJ: «No me retracto»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Bayern de Múnich – PSG en directo hoy: dónde ver gratis y última hora del partido de semifinales de la Champions League
-
‘Mascarillas’ ya es un caso juzgado, pero ahora queda investigar al PSOE
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo