Viajes

La playa de Mallorca más turística por sus espectaculares vistas

Mallorca es una de las Islas Baleares más visitadas, un rincón de nuestro país en el que perderse y disfrutar del sol y la playa en estado puro.

Las playas claves para ir en verano a las Islas Baleares

Alucinarás con la espectacular playa paradisíaca para escaparte un fin de semana

Los 5 pueblos más bonitos de Baleares para disfrutar del verano

La playa de Mallorca más turística por sus espectaculares vistas
La playa de Mallorca más turística por sus espectaculares vistas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca es una de las Islas Baleares más visitadas, un rincón de nuestro país en el que perderse y disfrutar del sol y la playa en estado puro. Hay una playa de lo más turística en esta isla que recibe año tras año visitantes de todas las partes del mundo. Para poder conectar de nuevo con la naturaleza o desconectar sin masificaciones, no lo dudes, pon rumbo a Mallorca. Allí descubrirás una isla mediterránea con lugares que son auténticas postales, como la playa de Camp de Mar, un sueño hecho realidad.

Las más espectaculares vistas las tendrás en esta playa de Mallorca

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Turisme Petit (@turismepetit)

Viajar cerca de casa y descubrir rincones de lo más especiales es casi obligatorio este verano, después de dos años complicados, toca apoyar a los negocios nacionales. Las Islas Baleares son un buen destino, cercano, con mucho encanto y con el aire mediterráneo y natural que buscamos para descansar.

Podemos pasar largas jornadas de sol y playa que nos ayuden a sentirnos mucho mejor después de todo un año de trabajo. Habrá llegado el momento de poner rumbo a una playa que tiene fama de ser de las mejores de nuestro país, la de Camp de Mar. Situada en el municipio de Andratx, uno de los más turísticos de Mallorca.

La urbanización con el mismo nombre que está situada en Andratx da paso a una playa con aguas turquesas y arena dorada. Toda una joya del paisaje, pero también de los turistas que llegan a la isla con muchas ganas de descubrir un rincón de esos que destacan. Sin necesidad de moverse demasiado de casa, a unos pocos kilómetros de la península, se puede hasta llegar en coche con el ferry, podemos descubrir Mallorca y esta playa de excepción.

La geografía del lugar la hace ser una playa perfecta para niños, esta protegida del fuerte oleaje, con lo cual, los más pequeños podrá jugar en la orilla sin riesgo de que llegue una ola grande. Los vientos son moderados y las vistas son espectaculares, podemos ver lo mejor de la isla y del Mediterráneo en esta isla.

Las calas rocosas próximas a esta playa son uno de esos lugares en los que pasear para volver a conectar con la naturaleza en estado puro. En ellas podemos descubrir lo que se esconde detrás de unas rocas que han sido moldeadas por un mar que nos recargará las pilas para poder aguantar el resto del año.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias