Pizarro Gómez, peligro para el Mallorca en el Benito Villamarín
El árbitro que expulsó a Muriqi en Elche dirigirá el decisivo choque del domingo
Pasó por alto una entrada salvaje de Izi Carcelén en el Cádiz-Mallorca
El Mallorca recupera al delantero kosovar, pero Valjent está casi descartado
El Betis viene de caer eliminado ante el Manchester United
Valentín Pizarro Gómez, el árbitro que expulsó a Muriqi en el Martínez Valero ante el Elche y que pasó por alto una entrada salvaje de Izi Carcelén a Dani Rodríguez en el Cádiz-Mallorca de la pasada temporada, será el que dirija el domingo el choque ante el Betis en el Benito Villamarín. González González estará a cargo del VAR en un choque en el que precisamente la gran novedad será el regreso del delantero kosovar tras haber cumplido su sanción.
A Pizarro Gómez se le recuerda porque fue el árbitro del partido del ascenso ante el Deportivo, pero en Primera División al Mallorca ya no le ha ido tan bien con él. Ha dirigido al equipo en seis ocasiones y sólo ha podido ganar en dos, ante el Alavés y el Valladolid, ambos 1-0 y en Son Moix. Al Betis, en cambio, no le ha pitado ni una sola vez esta temporada, pero en la pasada ganó las dos veces en las que se lo encontró, 0-3 en el campo del Elche y 4-1 en el Villamarín ante Osasuna. Pizarro Gómez, que estará auxiliado en el VAR por González González, tiene fama de casero y sus números así lo demuestran.
El Mallorca volverá a contar en la punta de ataque con Muriqi, ya libre de tarjetas, pero en cambio todo hace indicar que Valjent será baja por lesión. El Betis, por su parte, viene de caer eliminado ante el Manchester United y debe centrarse en la Liga, posición en la que ocupa la quinta posición, con el objetivo de pelearle al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad una plaza en la próxima edición de la Champions League.
Temas:
- Arbitros
- Betis
- Real Mallorca