mallorca

Una persona acaba inconsciente tras otra pelea en Magaluf entre jóvenes británicos en estado ebrio

Ver vídeo

La tristemente famosa calle Punta Ballena de Magaluf, en el municipio mallorquín  de Calvià, ha vuelto a ser escenario de una pelea multitudinaria entre jóvenes británicos. Sucedió  en la madrugada del pasado 10 de agosto y uno de los jóvenes participantes en la trifulca quedó tendido en el suelo inconsciente, con una brecha en la cabeza y un reguero de sangre junto a la misma.

Según varios testigos, en la pelea participaron dos grupos de jóvenes, la mayoría de ellos en estado ebrio o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.  En las imágenes puede observarse a un joven con camiseta azul tendido en el suelo sangrando por la cabeza. Otro joven intenta levantar al herido pero es atacado por la espalda por otro chico con camiseta de color gris.

En este momento se inicia una una pelea a base de golpes y puñetazos entre varias personas. De momento no se conocen los motivos que originaron la trifulca. Sólo se sabe que una vez más el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada y tras una noche de alcohol y excesos en la zona de diversión más conflictiva de Mallorca.

Tras la pelea  agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià procedieron  a la detención del joven que inició la pelea, un británico de 29 años que está acusado de de los delitos de desobediencia grave, altercados públicos y lesiones.

Las peleas multitudinarias protagonizadas por jóvenes en esta ebrio en Magaluf no son ninguna novedad. Cada noche hay altercados y escena de excesos. A principios de mayo una pelea multitudinaria acabó con el arresto de una decena de personas. En aquella ocasión la pelea se inició a las 5 de la madrugada en  la calle s’Olivera, próxima a Punta Ballena, y se vieron implicada unas 50 personas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias