Palma: otro autobús de la EMT sufre un incendio
El propio conductor ha podido sofocar con el extintor el incendio que se había originado en el motor
Un autobús de la EMT ha sufrido este martes un incidente en el motor que ha obligado al conductor a utilizar el extintor para sofocar la salida de humo que estaba produciendo. El vehículo acababa de salir de las cocheras y viajaba vacío por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
Fuentes del Ayuntamiento han explicado que ha sido el conductor quien ha notado, poco tiempo después de salir de las cocheras, la avería en el motor, alrededor de las 06.50 horas, por lo que se ha detenido en la carretera de Manacor, en la rotonda del Obramat.
Hasta el lugar se han desplazado también dotaciones de Bomberos de Palma, aunque finalmente no han tenido que intervenir porque había sido el propio chófer el que había actuado y el vehículo ha sido trasladado de nuevo a los aparcamientos.
Se trata de un vehículo no articulado de la marca Iveco y de propulsión a gas, por tanto, sin ninguna relación con los autobuses de la marca Scania que sufrieron incendios a mediados de agosto.
El pasado 18 de agosto un autobús de la EMT de Palma también se incendió en la Via de Cintura (Ma-20), en Palma, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Era un un modelo articulado que se prendió fuego.
El autobús circulaba vacío y sólo iba el conductor, que resultó ileso. No se vio afectado ningún otro vehículo, pero los operarios cortaron el tráfico debido a la carga de humo negro que generó el incendio.
Lo último en OkBaleares
-
Un alcalde de Mallorca admite que el agua de su municipio no fue potable en momentos «puntuales»
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
La contratación en la construcción sigue al alza en España pero descendió un 2,6% en Baleares en 2025
-
Mallorca explota de arte y tradición: la mejor moda artesana deslumbra en el Teatro Principal de Palma
-
Alerta en Manacor: detenido un marroquí tras asaltar 5 viviendas y huir ensangrentado por los tejados
Últimas noticias
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
Ataque a Irán de Estados Unidos e Israel, última hora en directo | Bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones hoy
-
Barcelona vs Villarreal, en directo | Dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Conmoción en la Fórmula 1: un misil iraní impacta a 20 km del circuito de Bahréin
-
Moreno rompe a llorar en directo en el Día de Andalucía por las víctimas de Adamuz: «No os dejaremos solos»