Otra polémica cabalgata en Mallorca: los Reyes Magos llegan borrachos a Portocolom
El rey Melchor mostró evidentes signos de embriaguez durante su parlamento a los niños
Mallorca: el alcalde echa de futuras cabalgatas al rey mago musulmán que se negó a entrar en la iglesia
Mallorca: el Rey Baltasar se niega a entrar en la iglesia para recibir a los niños porque es musulmán
Otra polémica cabalgata en Mallorca. Los Reyes Magos llegaron borrachos a la localidad costera de Portocolom, en el municipio de Felanitx. «Es una vergüenza», fue el comentario general de los padres de los niños que esperaban ansiosos la llegada de los Reyes. Los signos del estado de embriaguez quedaron patentes durante el parlamento del rey Melchor.
El rey Melchor balbuceó algunas frases sin sentido y, en contra de lo previsto, lo hizo en castellano y no en mallorquín en lo que se ha interpretado como un vano intento de disimular su estado de embriaguez.
Al parecer, según ha informado Defrandigital, todo empezó durante el trayecto en barca que trasladaba a la comitiva real entre los puertos de Cala Marçal y Portocolom donde el consumo de cerveza fue enorme. Afirma el digital que fue «una noche de magia, ilusión y alegría que no estuvo a la altura del momento en el caso de Portocolom, a diferencia de Cas Concos [otra población de Felanitx], que destacó por su escenificación y naturalidad».
El Ayuntamiento de Felanitx donde gobierna el PP ha emitido un comunicado lamentando la «actuación desafortunada de uno de los reyes durante la cabalgata que tuvo lugar en Portocolom y que, al parecer, habría aparecido mostrando síntomas de embriaguez durante el acto». El PP se refiere al rey Melchor, que realizó el parlamento, pero Gaspar y Baltasar también mostraron signos de embriaguez.
«Lamentamos el incidente en Portocolom con la actuación desafortunada de uno de los reyes. Es un hecho aislado que no tiene que desmerecer el trabajo de los voluntarios y las mejoras que se han incluido en las cuatro cabalgatas del municipio», apunta el PP.
Añade que los niños «quedaron contentos, que es lo más importante» y que siempre se ha dado por supuesta la responsabilidad de las más de 150 personas que participan en estos actos».
Temas:
- Mallorca
- Reyes Magos
Lo último en Islas
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»
-
Kika Márquez, la universitaria que dejó su vida en el extranjero por su pasión por el campo mallorquín
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
Mallorca se convierte en la cantera de confianza para empresas de EEUU gracias al auge del teletrabajo
Últimas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Expertos en buceo apuntan a la «alimentación de los tiburones» en el ataque a un español en las Maldivas
-
La brecha de riqueza entre jóvenes y mayores se dispara un 834% según el Banco de España
-
Xavi Hernández aparece entre los candidatos a entrenar a Messi en el Inter de Miami
-
Es uno de los mejores pintores españoles del siglo XX, pero nació en una ciudad que hoy pertenece a Marruecos