NACE OKBALEARES

Nace OKBALEARES: el sitio de los inconformistas desembarca en las Islas

OKBALEARES
Eduardo Inda en el acto de prensentación de OKBALEARES. Foto: Paco Toledo

El sitio de los inconformistas llega a Baleares. Desde este jueves OKDIARIO cuenta con una edición propia dedicada a la información sobre las Islas, OKBALEARES.

El digital dirigido por el periodista Eduardo Inda se ha presentado en Palma en el restaurante Bahía Mediterráneo del Paseo Marítimo ante los diferentes estamentos de la sociedad balear. Empresarios, políticos, hoteleros, abogados, ONG, personalidades del mundo de la cultura y el deporte han asistido al evento.

El pilar de OKBALEARES serán las informaciones exclusivas y de investigación, ofrecer la visión más crítica de la actualidad política, dar voz a las preocupaciones de los ciudadanos y analizar los temas más candentes. 

Ante más de 300 invitados -no pudo entrar más gente por las restricciones derivadas de la Covid-19, Eduardo Inda explicó la hoja de ruta de este nuevo proyecto. «OKBALEARES nace ante la necesidad de un espacio de centroderecha liberal en las Islas», ha asegurado Inda durante la puesta de largo de esta nueva edición que viene a completar la apuesta decidida por la información regional y local iniciada por OKDIARIO con la apertura de delegaciones en Andalucía y Comunidad Valenciana.

El periodista es un gran conocedor de Baleares ya que estuvo dirigiendo EL MUNDO/El Día de Baleares durante seis años, a través de cuyas páginas y remando a contracorriente destapó la corrupción de Maria Antònia Munar y Unió Mallorquina, el escándalo de la adjudicación del hospital de Son Espases y los inicios del caso Urdangarin.

La presentación de OKBALEARES, el 23 de septiembre, coincide con la fecha de la fundación de OKDIARIO hace seis años. El digital de Inda ha revolucionado el panorama de la prensa online en España, convirtiéndose en un referente gracias a exclusivas como las comisiones y las cuentas en Suiza del Rey Juan Carlos, las cintas de Corina, la financiación de Podemos por parte de la dictadura venezolana, el casoplón de Pablo Iglesias, el caso Dina y más recientemente el caso Neurona. También relacionado con Podemos, ha publicado el caso de la escolta recadera de Irene Montero y las denuncias de los ex abogados de la formación morada sobre la caja B del partido.

Otros casos que tuvieron una gran repercusión fueron el caso Kitchen, sobre el espionaje al ex tesorero del PP Luis Bárcenas, la tesis fake de Pedro Sánchez o el vídeo donde se veía a la ex presidenta popular de Madrid Cristina Cifuentes robando unas cremas en un supermercado, escándalo que la obligó a dimitir.

Y más recientemente, el caso de Delcy Rodríguez, la financiación a Podemos por parte de países sudamericanos como Bolivia y Ecuador, la sociedad patrimonial de Pedro Duque o los tejemanejes del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

OKBALEARES se suma de esta manera a la amplia oferta informativa de OKDIARIO, el diario de los inconformistas también de las Islas.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias