Muere un motorista de 62 años al chocar contra un coche en la localidad mallorquina de Llucmajor
El siniestro ha tenido lugar esta tarde en la zona de la urbanización de Sa Torre
Nueva víctima mortal en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad mallorquina de Llucmajor cuando, por causas desconocidas, un motorista de 62 años ha chocado esta tarde contra un coche en la zona de la urbanización de Sa Torre. A consecuencia del impacto el conductor ha fallecido en el acto.
Nada más producirse el trágico accidente, han sido avisados y se han desplazado al lugar del suceso varios agentes de la Policía Local de esta localidad de la costa de Mallorca, y asistencias sanitarias.
Pese a que la llegada del dispositivo de emergencia apenas se demoró unos minutos, los servicios sanitarios del SAMU-061 no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. El siniestro ha causado una notable conmoción en esta popular urbanización, y son muchos los vecinos que se han desplazado al lugar del suceso en la carretera que une Cap Blanc con la carretera vieja de Llucmajor, bajo el túnel que cruza la autopista.
En estos momentos, los agentes están investigando las causas que podrían haber provocado el choque entre ambos vehículos, que se ha saldado con el fallecimiento del motorista.
También en relación al siniestro sucedido ayer en el Paseo Marítimo de Palma, la mujer de 26 años atropellada por un coche continúa ingresada en el Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.
El siniestro ocurrió sobre las 18.40 horas cuando la mujer iba circulando en patinete por el carril bici cuando el coche la ha arrollado. Según informó fuentes de la Policía Local de Palma, tras el accidente se le realizó el test de alcoholemia al conductor, que dio dado un resultado de 0,56 miligramos del alcohol por litro de aire aspirado en la primera prueba, más del doble de la tasa permitida.
Desde el SAMU 061 informaron que tras el accidente se movilizó una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) y otra de suporte vital básico (SVB). A su llegada, se estabilizó a la mujer, que presentaba politraumatismos, y fue trasladada al Hospital Son Espases donde continúa con pronóstico reservado.