Muere un ciclista de 50 años atropellado por un coche en la localidad de Santa Ponça en Mallorca
La víctima impactó con la cabeza en el capó del coche y quedó gravemente herido
Los servicios sanitarios realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos
Un hombre de unos 50 años y de nacionalidad extranjera ha fallecido tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta por una zona de Santa Ponça. La víctima impactó con la cabeza en el capó del coche y quedó gravemente herido en el suelo.
Según la información facilitada por el 061, el atropello tuvo lugar este jueves, alrededor de las 18.00 horas y a su llegada, los servicios sanitarios realizaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvar a la víctima, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.
El siniestro tuvo lugar, concretamente, en el cruce de la calle Bartolomé Rosselló Planas con Ramón de Moncada, y contó igualmente con la actuación de la Policía Local de Calvià. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Según los primeros testimonios el ciclista entró en la calle Ramón de Moncada en sentido prohibido, chocando de frente con el vehículo.
Precisamente esta semana se conoció que la Audiencia de Palma rebajó de tres años a una multa de 3.000 euros, la condena para una conductora que arrolló a un pelotón de ciclistas en Capdepera matando a uno de ellos en 2018. Según el fallo judicial la mujer se despistó y cometió una imprudencia.
Lo último en OkBaleares
-
Final feliz en Mallorca: localizan sano y salvo a un niño con autismo desaparecido en Son Servera
-
Un argentino furioso tira botellas de cristal al dueño de un bar de Palma porque no le funcionaba el pago con el móvil
-
Caos en la Vía de Cintura de Palma: dos turistas borrachos, ensangrentados, siembran el pánico en hora punta
-
Muere un motorista de 44 años tras un grave accidente de tráfico de madrugada en la carretera de Sóller
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
Ridículo de la nueva ‘flotilla’ a Gaza: zarpa en falso varias veces desde Barcelona y hace escala nada más partir
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz
-
Alerta urgente de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, jamás los toques
-
El consejo de Albert Einstein a su hijo Eduard: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante»
-
Ni con amoniaco ni con lejía: el truco casero fácil para quitar la humedad de tu casa que aconsejan los pintores