Máxima expectación por la conferencia de Ayuso en la celebración del I Aniversario de OKBALEARES

Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso.

La celebración del primer aniversario del lanzamiento de OKBALEARES, la edición local de OKDIARIO en las Islas, ha despertado una gran expectación entre la sociedad balear y no es para menos dado que el evento tendrá a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como gran protagonista.

El acto se celebrará en el Auditorium de Palma el próximo viernes 23 de septiembre a las 19.30 horas y contará con la asistencia de una nutrida representación de la sociedad de las Islas, así como de los socios y amigos de OKDIARIO. El aforo, de 1.700 personas, está completo desde hace días. 

Ayuso pronunciará una conferencia centrada en la nueva España que propugna y que tiene sus pilares en la libertad, la capacidad de esfuerzo, el emprendimiento, la ilusión y el orgullo de ser español.

La presidenta madrileña será presentada por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens. Ayuso y Prohens son de la misma generación, se conocen desde hace años y las dos coincidieron en el gabinete de comunicación del PP nacional. Ambas mantienen, además, una estrecha amistad.

El interés por escuchar a Ayuso es máximo y no es de extrañar ya que la política madrileña se ha convertido en un ejemplo para toda España frente a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha llevado el país a una profunda crisis económica.

OKBALEARES, la edición local de OKDIARIO, nació el 23 de septiembre de 2021. Fue la gran apuesta del periodista Eduardo Inda para recuperar la pluralidad informativa en las Islas. En estos meses OKBALEARES ya se ha convertido en un referente de la información en el archipiélago, destapando las corruptelas e irregularidades que protagoniza el pacto de izquierdas que gobierna en Baleares, bajo la presidencia de la socialista Francina Armengol, así como todos los desencuentros y mala gestión derivados del desgobierno instalado en el Ayuntamiento de Palma, que lidera el también socialista José Hila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias