BALONCESTO / LEB PLATA

Marc Estelrich será el segundo de Pau Tomàs

El Bahía San Agustín sigue completando su cuerpo técnico para este nuevo curso

Estelrich forma parte del organigrama del club desde hace tres temporadas

Ahora dará un paso más en su carrera y se incorpora al primer equipo

El club anunció ayer el fichaje del jugador de Bahamas Qyemah Gibson

Bahía San Agustín
Marc Estelrich, posando en Son Moix

Además de dar forma a la plantilla con la que el primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín competirá este año en la conferencia este de la LEB Plata el club también está perfilando en estos días el cuerpo técnico.
Tras anunciarse que Pau Tomàs será el primer entrenador del equipo y que Pepe Laso seguirá ejerciendo sus funciones como coordinador, el CB Imprenta Bahía San Agustín comunica que Marc Estelrich será el segundo entrenador del primer equipo en esta nueva temporada.

Nacido en Llucmajor el 26 de diciembre de 1990, Estelrich ejerció como entrenador en las categorías inferiores del Club Bàsquet Joventut Llucmajor desde 2004 hasta 2015 pasando posteriormente a entrenar en el Esporles BC hasta el año 2019. Tanto en el club de Llucmajor como en el de Esporles, Estelrich también desarrolló las labores de coordinación deportiva.

Desde hace tres años es parte del CB Imprenta Bahía San Agustín en donde ha desarrollado la labor de Team Manager y también ha sido el responsable de realizar, junto al cuerpo técnico del equipo, labores de scouting del rival. Ahora, en la temporada 2022-23 dará otro paso más en su carrera convirtiéndose en el entrenador ayudante de Pau Tomàs en una temporada apasionante en la que el club palmesano buscará retornar a la LEB Oro.

El club anunció ayer la contratación de Qyemah Gibson, alero de 1,96 metros de altura y de 25 años de edad nacido en Nassau, Bahamas y que ha cursado sus estudios en la universidad canadiense de Saint Mary´s en donde, desde el año 2018, juega en los Huskies, el equipo de baloncesto de la universidad canadiense. Gibson, en esa primera temporada, jugó un total de veinte partidos en los que disputó una media de 10,7 minutos por partido anotando 5,9 puntos por partido, 2,5 rebotes y 0,6 asistencias.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias