El Mallorca «ficha» a Steve Kerr como accionista

El nueve veces campeón de la NBA se incorpora al proyecto

"Andy Kohlberg me lo ofreció y la verdad es que me siento muy motivado"

Se une a Steve Nash, dos veces MVP de la NBA, accionista desde 2016

Mallorca
Steve Kerr, junto a Andy Kohlberg
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca «ficha» a Steve Kerr como accionista. El actual seleccionador estadounidense de baloncesto, entrenador de los Golden State Warriors, nueve veces campeón de la NBA, se incorpora a un proyecto del que ya forma parte desde 2016 otra gran estrella de la NBA, el dos veces MVP Steve Nash, ex entrenador de los Brooklyn Nets, actualmente en tratos con los Toronto Raptors.

Según la nota oficial difundida esta tarde por el club, Steve Kerr, referente universal en el mundo del baloncesto, se suma al RCD Mallorca cargado de ilusión: “Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante”.

Andy Kohlberg se muestra también entusiasmado con la incorporación de Steve Kerr al nuevo proyecto bermellón: “Es un gran paso adelante, cuando vino hace un año y habló a los jugadores tuvo un gran impacto y me encantó escuchar los mensajes de la importancia del equipo y de la implicación de todos, titulares y reservas, para estar preparados. A ellos les encantó y Steve disfrutó.”

Steve Kerr recuerda con ilusión su visita a Mallorca del pasado año y cómo ahora será una parte más del Club: “Me hice aficionado del RCD Mallorca el pasado año e involucrándome ahora en el Club veré todos los partidos de La Liga. Es bastante motivante y no sólo desde un punto de vista como accionista sino con todo lo que conlleva poner tu corazón y ser parte del Club y eso es ilusionante”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias