Un joven argelino propina una brutal paliza a un hombre en Palma y le deja la cabeza ensangrentada
El agresor le provocó a la víctima una herida sangrante en la nuca que precisó de varios puntos de sutura
La vecinos de la calle General Riera vivieron este domingo una jornada especialmente convulsa marcada por incendios y palizas a plena luz del día. La Policía Local de Palma arrestó a un joven argelino de 24 años por agredir a un hombre con «gran agresividad» y dejarle la nuca totalmente ensangrentada.
El suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas, momento en el que se estaba produciendo una violenta pelea entre dos hombres en plena calle. Una dotación de la Unidad de Seguridad integral (USEI) se desplazó hasta el lugar y nada más llegar se encontró a varias personas intentando separar a dos varones.
Según un testigo presencial, todo empezó de manera repentina porque el joven de origen argelino, sin mediar palabra, le pegó un puñetazo en el rostro a la víctima, de 48 años, y le atacó con «gran agresividad». De hecho, como consecuencia de los golpes y el forcejeo, le ocasionó una herida sangrante en la zona de la nuca, la cual necesitó varios puntos de sutura.
Minutos después, una ambulancia del SAMU 061 se trasladó hasta General Riera para atender de inmediato al agredido y tratarle la herida de la nuca. Finalmente, tras estabilizarlo, el hombre fue trasladado al Hospital universitario de Son Espases.
De esta manera, y ante la evidencia de las lesiones y el relato de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un posible delito de lesiones.
Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.
Lo último en OkBaleares
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Noche de terror en Palma: un conductor borracho embiste a otro coche y se niega a someterse al test de alcoholemia
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El fraude del SMS: detenido en Palma por estafar 6.000 euros a un hombre con falsas alertas bancarias
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco