Fútbol Primera RFEF

Jordi Roger deja de ser el entrenador del Atlético Baleares

El cuadro blanquiazul lleva cuatro empates consecutivos y se ha colocado en zona de descenso

El hasta ahora segundo entrenador, David Sierra, toma los mandos del primer equipo

"Un cambio puede ser bueno para tratar de cambiar esta dinámica peligrosa"

Jordi Roger
El hasta ahora entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger.

El hasta hoy entrenador del primer equipo del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha presentado su renuncia a seguir en el cargo tras los últimos resultados, cuatro empates consecutivos, y situarse el equipo en zona de descenso tras concluir la jornada 15, con 17 puntos logrados.

Según ha informado el club en un comunicado, la dirección deportiva ha aceptado la renuncia del míster motivada por la complicada situación en la liga. Patrick Messow, director deportivo, explica que tenían confianza en el técnico pero que han decidido aceptar la decisión de Roger, ya que «un cambio puede ser bueno para tratar de cambiar la dinámica peligrosa de los últimos resultados y buscar un punto de inflexión que ayude al equipo a escalar posiciones».

El hasta ahora segundo entrenador, David Sierra, toma los mandos del primer equipo y dirigirá el partido del próximo domingo contra el filial del Athletic Club.

Por su parte, Jordi Roger se ha despedido esta mañana de sus jugadores a quienes ha agradecido su esfuerzo y compromiso en todo momento y continuará ejerciendo sus funciones en la Secretaría Técnica del club.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias