Jaime Martínez denuncia que la política de vivienda del alcalde socialista Hila es un «fraude»
El presidente del PP de Palma se reúne con aparejadores, arquitectos, promotores, constructores e inmobiliarias de Baleares
"Hila lleva siete años sin hacer una sola vivienda de protección oficial ni una reforma integral en Son Gotleu o Corea"
Jaime Martínez promete eliminar la subida del 150% del IBI si el PP gobierna en 2023
Jaime Martínez: “Tenemos un alcalde escondido en su despacho que deja que sus socios hagan y deshagan»
El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha tildado de «fraude» la política de vivienda del alcalde José Hila, durante un desayuno empresarial con representantes de los aparejadores, arquitectos, promotores, constructores e inmobiliarias de Baleares.
En este sentido, Martínez ha hecho hincapié en que «tras siete años de gobierno de izquierdas y un plan general basado en el exprópiese y el pelotazo, el PP va a llegar al 2023 con un plan pensado de acceso a la vivienda».
Según ha considerado el político popular, Hila «lleva siete años sin hacer una sola vivienda de protección oficial, lleva siete años sin un proyecto claro y sin una reforma integral de barrios como Son Gotleu, Camp Redó, Son Cladera o Virgen de Lluc», informa Europa Press.
Con todo, el presidente del PP de Palma ha recalcado que «la vivienda es un tema prioritario para el proyecto de vida de cualquier persona, familia o autónomo y con las políticas de izquierdas no se ha puesto vivienda asequible en el mercado».
Ha argumentado que «en 20 años, se han incrementado en 100.000 las personas en Palma y es la tercera ciudad de toda España con el alquiler es más caro». «Somos de las ciudades en las que más difícil es acceder a una vivienda y ha llegado el momento de decir basta», ha declarado.
Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros previos al foro de familia que se celebra este sábado en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma en el marco de la campaña El protagonista eres tú.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern ha avalado en dos años 478 hipotecas de viviendas a residentes en Baleares de hasta 40 años
-
Detenido un joven en Palma por pagar con billetes falsos en un bar de copas
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
Aida Cortecero: «Las amenazas que he recibido prueban que los casos de agresiones sexuales existen»
-
La verdad de un club
Últimas noticias
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial