Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia pasan unos días de vacaciones en Mallorca
La pareja fue vista este viernes comiendo en el Club de Vela de Andratx en compañía de unos amigos
La razón por la que Urdangarin y la infanta Cristina estarían esperando al 5 de junio para divorciarse
Ainhoa Armentia rompe su silencio sobre los rumores de embarazo con Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin, ex duque de Palma, y su novia Ainhoa Armentia están pasando unos días de vacaciones en Mallorca. La pareja fue vista este viernes comiendo en el Club de Vela de Andratx en compañía de unos amigos.
Al parecer están alojados en el Hotel de Mar Gran Meliá de Illetes, muy cerca del Palacio de Marivent, donde ya se encuentra la reina Sofía para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa junto a su hermana Irene.
Mallorca no es un lugar que le traiga buenos recuerdos a Iñaki Urdangarin, tras su condena a cinco años y diez meses de cárcel por el caso Nóos, un largo proceso judicial por corrupción que sentó en el banquillo a la infanta Cristina y al ex presidente balear Jaume Matas, entre muchos otros.
Más de un año después de la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, la pareja todavía no se ha divorciado, pero existe una razón de peso que lo explicaría. De hecho, estarían esperando al 5 de junio para dar el paso y acordar el divorcio que pondría fin a 15 años de matrimonio.
En declaraciones al programa de laSexta, La Roca, la abogada Isabel Winkels ha explicado que el motivo por el que podrían haber decidido no hacer nada tiene que ver con su hija Irene Urdangarín y Borbón. «Si esperan al mes de junio, que la hija cumpla 18 años, con la legislación española vigente se pueden divorciar ante un notario y se evitan el espectáculo de acudir con sus hijos a un juzgado a ratificar un posible convenio regulador», han sido las declaraciones de la abogada, que recoge además la página web de laSexta.
Temas:
- Iñaki Urdangarin
- Mallorca
Lo último en Islas
-
Llegan los primeros menas al antiguo cuartel de Son Tous en Palma
-
Los grafiteros de Mallorca tienen un nuevo objetivo: vandalizan los coches aparcados en el centro de Palma
-
Los Premios Ciutat de Palma dejan desierta la categoría de novela en castellano
-
El Consell cancela el desfile de la marca Moda Artesana de Mallorca en los Cines Callao de Madrid
-
Palma empieza a desmontar la ‘no fiesta’ de su patrón Sant Sebastià
Últimas noticias
-
Senadores del PSOE en la ‘comisión Koldo’, de vinos con el ex nº 2 de Ábalos en el stand de Paradores
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
El PP tilda de «indecente» que senadores del PSOE estén de vinos en Fitur con el nº 2 de Ábalos «en pleno luto»
-
Milei pide en Davos «volver a las raíces de Occidente» para tener un «futuro mejor» liderado por EEUU
-
Desalojan el Centro de Congresos del Foro de Davos por un incendio