Ibiza in the sky, el lujoso restaurante donde puedes cenar a 50 metros de altura
Una grúa se encarga de elevar a un total de 22 comensales a lo más alto de la isla pitiusa
Los invitados a este espectacular restaurante disponen de un arnés para una mayor seguridad
- Pedro Serra @PedroSerraTr
- Redactor en OKBALEARES. Antes en IB3 TV, COPE Mallorca y esRadio.
-
- Actualizado:
Aterriza en Ibiza «uno de los 10 restaurantes más inusuales del mundo», según la revista Forbes. Un establecimiento de lujo en el que los comensales pueden disfrutar de una gastronomía exquisita de una manera especial: a 50 metros del suelo y con unas vistas únicas a la bahía de Sant Antoni.
Se trata del restaurante Ibiza in the Sky, ubicado en el corazón de la ciudad, y en el que los clientes sentirán están en una atracción de feria y no sólo en un simple local de restauración. Y es que una grúa es la encargada de elevar a los invitados al cielo de Ibiza, concretamente a una plataforma donde podrán adentrarse en una experiencia gastronómica irrepetible.
Además, los atrevidos que se suban a cenar a este restaurante tendrán a su disposición un arnés para que tengan garantizada la máxima seguridad. Además, los asientos de los comensales pueden girar hasta 90 grados para una mayor experiencia.
El restaurante tiene capacidad para 22 comensales más el personal y podrá disfrutarse en la isla desde el 5 de julio al 31 de agosto en horario de seis de la tarde a las dos de la madrugada, en varios turnos. Puedes reservar en este enlace.
Cabe destacar que se trata de una experiencia que ya ha llegado antes a otras ciudades importantes como París, Berlín, Londres o Dubái.
Ibiza in the Sky ofrece a sus invitados tres opciones gastronómicas, todas ellas muy apetecibles, y más si se puede disfrutar de la puesta de sol desde las alturas del mediterráneo. Los precios van desde los 139 a los 229 euros por persona.
- Tapas in the sky: incluye cóctel de bienvenida, refresco y menú de seis tapas (duración total de la experiencia: 60 minutos, incluyendo 40 minutos de vuelo)
- Cena in the sky: se tarta del menú completo con cóctel de bienvenida, refresco y cuatro platos (duración total de la experiencia: 90 minutos, incluyendo 60 minutos de vuelo)
- DJ & Cocktails in the sky: el invitado podrá disfrutar de un DJ set íntimo en el cielo con dos cócteles signature. Incluye un cóctel de bienvenida y 2 cócteles de mixología. (Duración total de la experiencia: 60 minutos, incluyendo 40 minutos de vuelo.)
- También está disponible el menú premium de caviar y trufas.
El restaurante está situado concretamente en la Avinguda del Doctor Fleming, número 13, en Sant Antoni de Portmany.
Temas:
- Ibiza
- Restaurantes
Lo último en Islas
-
Miembros de la realeza saudí regresan a Mallorca: nuevas maletas de lujo y valijas diplomáticas reactivan el operativo en el aeropuerto
-
Ibiza abre un canal anónimo de denuncias de mascotas abandonadas, castigado con 10.000 euros de multa
-
Formentera clama contra «la desidia» del Gobierno de Sánchez con los menas: sólo en julio han llegado 60 más
-
Mallorca permitirá todo el mes de agosto cazar palomas para poner coto a su sobrepoblación
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
Últimas noticias
-
Una conductora cerveza en mano se lía a golpes contra policías en plena calle Aragón de Palma
-
Qué significa el proverbio africano: «Un ejército de ovejas dirigido por un león vencerá a un ejército de leones dirigido por una oveja»
-
Los expertos en limpieza coinciden: ésta es la forma correcta de colgar el papel higiénico para reducir los residuos
-
Los arqueólogos, estupefactos: unas sencillas piedras halladas en tumbas de Panamá son en realidad esmeraldas traídas desde Colombia en el siglo IX
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy