Un hombre de 33 años en la UCI tras precipitarse desde un apartamento en Ibiza
Buscan a un conductor en Ibiza que se ha dado a la fuga tras arrollar a una madre y a sus hijos de 3 y 5 años
Un joven británico de 21 años, ingresado en la UCI tras caer del balcón de un hotel en Ibiza
Un turista de 19 años, herido grave tras precipitarse ebrio desde el cuarto piso de un hotel en Palma
Un hombre, de 33 años y nacionalidad francesa, se halla ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras precipitarse desde unos apartamentos.
El suceso ha ocurrido sobre las 3:10 horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto. El varón cayó desde unos tres metros de altura en un apartamento ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en Ibiza.
Tras ser atendido por una ambulancia de soporte vital avanzado, la víctima ha ingresado pasadas las 4 de la madrugada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según ha informado el mismo centro sanitario, el hombre se recupera de una hemorragia subaracnoidea traumática.
Por otra parte, dos personas han resultado heridasal estrellarse una moto contra un coche en Palma. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 01.30 horas en la Avenida Alexandre Rosselló.
Lo último en OkBaleares
-
Tragedia en la Intermodal de Palma: 6 fallecidos y 33 heridos en una escena de terror, todo formaba parte de un simulacro
-
Llorenç Galmés, reelegido presidente del PP de Mallorca con el 99,8% de los votos
-
Descubren una gigantesca plantación de marihuana con más de 400 ejemplares ocultos en una casa de Palma
-
Detenido un marroquí okupa por apuñala a su compañero de piso en Playa de Palma y dejarlo totalmente ensangrentado
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
Últimas noticias
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»