Un hombre de 33 años en la UCI tras precipitarse desde un apartamento en Ibiza
Buscan a un conductor en Ibiza que se ha dado a la fuga tras arrollar a una madre y a sus hijos de 3 y 5 años
Un joven británico de 21 años, ingresado en la UCI tras caer del balcón de un hotel en Ibiza
Un turista de 19 años, herido grave tras precipitarse ebrio desde el cuarto piso de un hotel en Palma
Un hombre, de 33 años y nacionalidad francesa, se halla ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) tras precipitarse desde unos apartamentos.
El suceso ha ocurrido sobre las 3:10 horas de la madrugada de este domingo 7 de agosto. El varón cayó desde unos tres metros de altura en un apartamento ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en Ibiza.
Tras ser atendido por una ambulancia de soporte vital avanzado, la víctima ha ingresado pasadas las 4 de la madrugada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según ha informado el mismo centro sanitario, el hombre se recupera de una hemorragia subaracnoidea traumática.
Por otra parte, dos personas han resultado heridasal estrellarse una moto contra un coche en Palma. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 01.30 horas en la Avenida Alexandre Rosselló.
Lo último en OkBaleares
-
En lugar de una discoteca tradicional: en el verano de 2026, a todo el mundo le encantará el club Amok en Mallorca
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Tirón de orejas de Vox al alcalde Martínez: «Palma debe estar limpia 365 días al año y no sólo en fechas puntuales»
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Los separatistas de Més crean un bulo sobre Es Trenc para amenazar a Prohens con sacar a la gente a la calle
Últimas noticias
-
¿Puedes ir sin camiseta por la calle en Madrid ahora que es verano y las urbanizaciones han abierto sus piscinas? Esto dice la ordenanza municipal
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
La estrategia de ‘Equipo de investigación’ para luchar contra el Mundial
-
Matilde, hija de José Mourinho y diseñadora de joyas: «El verdadero lujo es apostar por la calidad»
-
La hermana de Cristiano Ronaldo acusa a los jugadores de Portugal de boicot: «Qué extraño»