comercio

Guillem Mas Obrador, nuevo presidente de Pimeco

Asegura que trabajará "duro" para defender los derechos de los pequeños y medianos comerciantes

Los comerciantes de Pimeco apoyarán en la asamblea de Pimem medidas «que unan al sector»

Guillem Mas Obrador
Guillem Mas Obrador ha sido elegido por mayoría absoluta nuevo presidente de PIMECO

Guillem Mas Obrador ha sido elegido por mayoría absoluta nuevo presidente de la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca, Pimeco, en una asamblea general extraordinaria celebrada este martes. El nombramiento se debe a la dimisión de su predecesor, Antoni Fuster, tras incorporarse el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma como  director general de Economía y Comercio.

Guillem Mas es comerciante, ocupaba el cargo de vocal en la Junta directiva de Pimeco y hasta hace cinco años fue presidente de la asociación de comerciantes de Campos.

«He aceptado la confianza de la Junta Directiva de Pimeco. Lo hago con mucha ilusión. Durante estos años se ha hecho un trabajo enorme para mantener a Pimeco a flote. Voy a trabajar duro para defender los derechos de todos los pequeños y medianos comerciantes de Mallorca», ha asegurado nada más ser designado.

El resto de cargos directivos de la Junta de Gobierno son Carolina Domingo Asensio como vicepresidenta, Bernat Busquets Ribas vicepresidente, Monica Sakhrani Valls como tesorera, la secretaría general la ocupará Tomeu Mercadal Albes, y los vocales serán Agustín Linares J. Sentmenat,  Guiem Vicenç Xamena, Joan Riera Llull y Ana Lluïsa Moya Matas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias