Guasp (CS) advierte: «Este 28M hay que tener cuidado porque puede volver el pelotazo de la corrupción»
"Hay que echarle pelotas para quitar al alcalde socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, que ha liderado el enchufismo y el amiguismo en el municipio"
Ciudadanos Baleares promete un plan de choque contra el turismo de excesos
Guasp pondrá en marcha un plan de vivienda social para alquiler con financiación pública y promoción privada
La portavoz nacional de Ciudadanos (CS) y candidata al Govern, Patricia Guasp, ha pedido «tener cuidado» de cara a los próximos comicios del 28 de mayo «porque puede volver el pelotazo de la corrupción».
Así se ha expresado la líder de Cs en declaraciones realizadas en una pista de pádel junto al candidato de Ciudadanos a Calvià, Joselo Barzola, con quien ha reclamado la promoción del deporte femenino y la bajada de impuestos para las actividades deportivas y gimnasios.
«El 28M hay que echarle pelotas para quitar al alcalde socialista de Calvià, Alfonso Rodríguez, que ha liderado el enchufismo y el amiguismo en el municipio», ha lamentado Guasp, insistiendo en «hacer un smash a los bloques de la izquierda y de la derecha».
Respecto a las medidas que propone CS en deporte, ha afirmado que «el soporte va más allá de una actividad deportiva, porque está vinculado al turismo y a la salud». En este sentido, ha anunciado la reducción del IVA en las actividades deportivas y los gimnasios, bajándolo del 21 al 10%, recoge la agencia Europa Press.
Otro de sus compromisos, según ha resaltado, es «luchar contra la LGTBIfobia en el ámbito del deporte», prometiendo además que Cs mejorará las instalaciones deportivas y potenciará el deporte femenino. «Apostar por el deporte femenino especialmente en aquellos que no es tan habitual que lo practiquen las mujeres», ha finalizado.
Lo último en OkBaleares
-
Mallorca tendrá la primera planta del mundo que convertirá la algarroba en harina y azúcar para diabéticos
-
Rego, que apoyó exterminar a los judíos de Israel, llama «racista» a Prohens por los menas
-
Festival de Pollença: la promesa cumplida, el virtuosismo y la aspiración artesanal
-
La sociedad balear rinde homenaje a Jaume Anglada en un emotivo vídeo: Prohens, Tomeu Penya, Toni Nadal…
-
Prohens, a los menas que esperan venir: «Aquí no hay medios, no hay profesionales, no hay centros»
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en España, hoy en directo | Así está la situación en Castilla y León, Extremadura, Galicia y Asturias
-
Vecinos de Las Médulas dudan de la «emergencia climática»: «El fuego no se formó solo, había varios focos»
-
La jefa de Protección Civil lleva 26 años en cargos del PSOE y fue activista por Sánchez en las primarias
-
Programa fiestas San Sebastián de los Reyes: eventos, conciertos y todas las fechas clave
-
Los últimos 12 de Scariolo