Guasp: «Ciudadanos tiene para el 28M un proyecto de país basado en la igualdad, la libertad y el progreso»
La portavoz de Ciudadanos nacional y candidata al Govern balear, Patricia Guasp, ha presentado este martes, coincidiendo con el Día de Europa, que se celebra este 9 de mayo, el lanzamiento de la web de CS para esta campaña electoral. «Es una página dinámica, que va a contener el diario de campaña, y el proyecto que queremos para estas Islas», ha dicho Guasp, quien ha insistido en que «nos presentamos como un proyecto de igualdad de oportunidades, libertad y sobre todo también de progreso social y de libre mercado».
«Hacemos nuestros los valores europeos de unión, de consenso de dialogo que son los del proyecto europeo, para dejar atrás el enfrentamiento que tanto amenaza nuestras sociedades liberales en este momento», ha manifestado la portavoz de CS, quien ha explicado que «este es el proyecto que tiene Ciudadanos para Baleares; partir de todo lo que nos une como es el proyecto europeo para mirar hacia el futuro, avanzar con nuestros jóvenes, con las familias y con los autónomos».
En esta línea, Patricia Guasp ha señalado que «nuestro proyecto para las Islas se basa en dar soluciones reales a los problemas de hoy: movilidad, vivienda, medidas enfocadas para nuestros jóvenes, medidas también para los emprendedores y los autónomos y un proyecto para proteger a las familias, para devolverles su dinero, su tiempo y su esfuerzo».
Asimismo, Guasp ha anunciado que este viernes en el Paseo del Born la formación liberal presentará todo el programa de Ciudadanos. «Para mí es un orgullo liderar este proyecto en Baleares y a nivel nacional para poder avanzar hacia ese futuro que necesitan las familias, los jóvenes y en definitiva todos los ciudadanos».
Lo último en OkBaleares
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca
-
La Fundación «la Caixa» ofrece apoyo a más de 1.800 niños y adolescentes vulnerables de Baleares en 2025
-
Victoria Canals: «Mis obras no están hechas sólo para ser miradas, sino para ser sentidas»
Últimas noticias
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares