Música

El grupo de pop psicodélico Bilo gana el PopRock 2022 celebrado en Palma

En segundo lugar ha quedado JaneYo y en tercer lugar, Marc Mas Carbonell

El grupo Bilo recibe el premio de manos del teniente de alcalde Antoni Noguera.
El grupo Bilo recibe el premio de manos del teniente de alcalde Antoni Noguera.

El Ayuntamiento de Palma ha informado, este domingo, de que el grupo de pop psicodélico Bilo ha ganado el PopRock 2022. En una nota de prensa, Cort ha indicado que tras la celebración de las dos semifinales los pasados 9 y 10 de septiembre, este sábado por la noche tuvo lugar la final en Ses Voltes en un concierto con entrada gratuita y libre.

En primer lugar, ha quedado Bilo, JaneYo en segundo lugar y Marc Mas Carbonell en tercer lugar. El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social e impulsor de la recuperación del concurso PopRock para Palma, Antoni Noguera, ha sido el encargado de entregar el premio Toni Reynés a los miembros de la formación.

Noguera ha manifestado que «esta edición del PopRock 2022 pone de manifiesto la buena salud que disfruta el panorama musical en Palma, Mallorca y Baleares». El PopRock de este año, en su 25ª edición, ha contado con la participación de 134 grupos.

Bilo es una banda de pop psicodélico formada en Mallorca por jóvenes con ganas de aportar novedad en la escena musical del momento. Está formado actualmente por Driss Stadig (guitarra y voz), Marc Mas (batería y voz), Sebastian Bass (bajo), Víctor Ariza (teclados) y Tomi Solbas (guitarra, teclados y voz).

Bilo como ganador del Concurso PopRock 2022 actuará dentro de la programación de las Fiestas de Sant Sebastià 2023. La valoración de este contrato será de 3.000 euros + IVA. El segundo y tercer clasificado también actuarán en la Revetla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias