PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Golpe duro al Atlético Baleares: se queda sin Armando

El centrocampista hace uso de una cláusula de su contrato y abandona el club

Su próximo destino será el Ibiza, con el que jugará en Segunda División

El menor de los Shashoua era el jugador más cotizado de la plantilla

El club asumía el riesgo consciente de que si no no lo hubiera renovado

Atlético Baleares
Despedida oficial a Armando

Golpe duro al Atlético Baleares, aunque previsible. El jugador más cotizado de la plantilla, Armando Shashoua, que renovó contrato, ha hecho uso de una cláusula liberatoria que figuraba en el mismo y se marcha al Ibiza, con el que jugará en Segunda División. El club de Ingo Volckmann no percibirá ni un euro por la marcha de Armando.

El jugador tenía una cláusula que le permitía marcharse gratis en caso de que viniera a buscarlo un equipo de superior categoría, como así ha sucedido. Era un riesgo que el Atlético Baleares había asumido, consciente de que era la única forma de que renovara contrato el talento futbolista inglés, que incluso se había comprometido por un segundo año en caso de ascenso.

Armando tenía varias ofertas, entre ellas una del Real Madrid para incorporarse a su filial de Primera División RFEF e incluso llegó a barajarse la posibilidad de que abonara medio millón de euros por el traspaso, pero el conjunto blanco finalmente consideró excesiva esa cantidad y desestimó el fichaje del inglés, que ahora se marcha sin dejar ni un solo euro en las arcas del club, algo que por supuesto no ha gustado en absoluto al máximo accionista blanquiazul, que confiaba en hacer cada con el centrocampista.

Ahora el problema para el equipo que dirige Jordi Roger es doble: por un lado encontrar un sustituto a la altura de Armando, algo muy difícil; por otro, ser capaz de ficharlo con la menor inversión posible. En esta situación el gran beneficiado es el futbolista, que verá casi triplicado su sueldo, así como su agencia de representación, Stellar Group. A raíz de este suceso se ha deteriorado la relación que existía entre el Atlético Baleares y Stellar Group, que hay que recordar que trajo al equipo a jugadores como Armando y Samuel Shashoua o Jordan, que llegó a debutar con el Celta en Primera División.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias