Fallece el conocido empresario Mateo Zanoguera
Consolidó la empresa familiar, Ferreterías Mateo, entre las más punteras del sector
Era una persona muy vinculada al Club Náutico Cala Gamba, que hoy llora su pérdida
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes
Hoy es un triste día para la familia del Club Nàutic Cala Gamba. El club de es Coll den Rabassa ha perdido a uno de sus miembros honorarios: Mateo Zanoguera Vives falleció ayer a la edad de 80 años.
Mateo Zanoguera Vives fue presidente del club durante siete años, entre 1978 y 1985 y también un referente en el empresariado local tanto en la actividad náutica como en la de la ferretería. Consolidó la empresa familiar, Ferretería Mateo, como una de las primeras en su sector en el ámbito balear y era un gran experto en construcción naval.
Durante la presidencia de Mateo Zanoguera, se llevaron a cabo iniciativas de gran relevancia para el Club Nàutic Cala Gamba, entidad a la que estuvo permanentemente vinculado y a la que siempre otorgó toda su colaboración y cariño. También fue vocal de la junta directiva entre los años 1969 y 1971.
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes como la procesión marinera de Nuestra Señora del Carmen o la cabalgata marinera de los Reyes Magos.
Temas:
- Barcos
Lo último en Islas
-
La población de Baleares aumentará en 300.000 personas en 15 años por la presión migratoria
-
Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo
-
Baleares necesitará construir hasta 230.000 viviendas en 2040 para afrontar el aumento de la población
-
La UIB es la quinta universidad de España peor valorada por los estudiantes
-
Recta final para rescatar el barco romano que se hundió en la bahía de Palma en el siglo IV
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 4% tras el “alto el fuego” comercial de Trump
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»
-
Sánchez sitúa a su delegada de Gobierno en puertas de medirse a Catalá por la Alcaldía de Valencia
-
Ayuso invierte 380 millones en Ecuador desde que es presidenta: un 89% de todo lo que invierte Sánchez
-
Jésica a Ábalos sobre el piso de Plaza de España: «Ésta será nuestra casita de novios»