Fallece el conocido empresario Mateo Zanoguera
Consolidó la empresa familiar, Ferreterías Mateo, entre las más punteras del sector
Era una persona muy vinculada al Club Náutico Cala Gamba, que hoy llora su pérdida
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes
Hoy es un triste día para la familia del Club Nàutic Cala Gamba. El club de es Coll den Rabassa ha perdido a uno de sus miembros honorarios: Mateo Zanoguera Vives falleció ayer a la edad de 80 años.
Mateo Zanoguera Vives fue presidente del club durante siete años, entre 1978 y 1985 y también un referente en el empresariado local tanto en la actividad náutica como en la de la ferretería. Consolidó la empresa familiar, Ferretería Mateo, como una de las primeras en su sector en el ámbito balear y era un gran experto en construcción naval.
Durante la presidencia de Mateo Zanoguera, se llevaron a cabo iniciativas de gran relevancia para el Club Nàutic Cala Gamba, entidad a la que estuvo permanentemente vinculado y a la que siempre otorgó toda su colaboración y cariño. También fue vocal de la junta directiva entre los años 1969 y 1971.
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes como la procesión marinera de Nuestra Señora del Carmen o la cabalgata marinera de los Reyes Magos.
Temas:
- Barcos
Lo último en Islas
-
Le dijeron que quizá no llegaría a su boda por un cáncer, pero hoy sigue bailando con su mujer y sus hijos
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»
-
Los clubes náuticos de Baleares recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Un famoso parque de Palma aparece en la app Mapas con el nombre de ‘Panchilandia Park’
-
El abanderado olímpico Marcus Cooper, medalla policial por su compromiso con la sociedad
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España