Fallece el conocido empresario Mateo Zanoguera
Consolidó la empresa familiar, Ferreterías Mateo, entre las más punteras del sector
Era una persona muy vinculada al Club Náutico Cala Gamba, que hoy llora su pérdida
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes
Hoy es un triste día para la familia del Club Nàutic Cala Gamba. El club de es Coll den Rabassa ha perdido a uno de sus miembros honorarios: Mateo Zanoguera Vives falleció ayer a la edad de 80 años.
Mateo Zanoguera Vives fue presidente del club durante siete años, entre 1978 y 1985 y también un referente en el empresariado local tanto en la actividad náutica como en la de la ferretería. Consolidó la empresa familiar, Ferretería Mateo, como una de las primeras en su sector en el ámbito balear y era un gran experto en construcción naval.
Durante la presidencia de Mateo Zanoguera, se llevaron a cabo iniciativas de gran relevancia para el Club Nàutic Cala Gamba, entidad a la que estuvo permanentemente vinculado y a la que siempre otorgó toda su colaboración y cariño. También fue vocal de la junta directiva entre los años 1969 y 1971.
Su barco, el Susana II, siempre ha estado al servicio del club en celebraciones importantes como la procesión marinera de Nuestra Señora del Carmen o la cabalgata marinera de los Reyes Magos.
Temas:
- Barcos
Lo último en Islas
-
Los docentes domados por la izquierda balear anuncian que seguirán enseñando exclusivamente en catalán
-
Llucmajor pone en marcha el dispositivo especial de seguridad ante el aluvión de viajes de estudios al Arenal
-
Centenares de dueños de pisos en Baleares responden al SOS del SUP y ofrecen sus viviendas a policías
-
Los independentistas de Més tiran de nostalgia y resucitan las ‘camisetas verdes’ para hostigar a Prohens
-
Palma abre un parking disuasorio para 600 coches que suple la pérdida de plazas en el Paseo Marítimo
Últimas noticias
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Cuatro muertos, uno de ellos policía, en una persecución tras el robo de una farmacia en Málaga
-
El Ibex 35 se asienta por encima de los 14.100 puntos con Solaria cayendo más de un 6%
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido
-
Leire Díez: «Sí, me he reunido con los abogados de Puigdemont, Ábalos y Koldo»