EasyJet conectará Palma con 27 rutas internacionales este verano «de gran actividad»
La aerolínea reabre el próximo domingo su base estacional en Mallorca con un vuelo entre Palma y Ginebra
La aerolínea easyJet, que este domingo reabrirá su base estacional en Mallorca con un vuelo entre Palma y Ginebra, conectará la ciudad con un total de 27 rutas internacionales este verano, que esperan que sea «de gran actividad».
Así se ha expresado este miércoles en rueda de prensa el director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara, quien ha destacado que «Mallorca tiene más encanto que solo en verano, por lo que lograr desestacionalizar la isla será bueno para todos».
Respecto a 2021, este año se incrementará la plantilla de la base estacional de Palma en 60 empleados, pasando de 200 a 260, y se contará con dos aviones más, de cinco a siete. Asimismo, en cuanto al número de pasajeros, la previsión es llegar a 2,25 millones este verano, unos datos «bastante similares» a los de antes de la pandemia, informa Europa Press.
Temas:
- Easyjet
- Palma de Mallorca
Lo último en Economía
-
El precio del alquiler sigue batiendo récords en Baleares: subió por quinto año consecutivo en 2025
-
Cuatro de las cinco ciudades más caras de España para comprar una casa están en esta isla de Baleares
-
Los hoteleros mallorquines en el Caribe: una semana de respiración contenida y «un silencio prudente»
-
Mercadona lo ha vuelto a hacer: estrena formato para sus famosas palmeritas de hojaldre
-
Los comerciantes de Mallorca lamentan que los turistas cada vez compren menos en sus locales
Últimas noticias
-
La deforestación y la desaparición de especies aumenta el deseo de sangre humana en los mosquitos
-
El ‘superhongo’ Candida auris, resistente a fármacos, se expande globalmente y amenaza con llegar a España
-
Ni caldo ni potes: el impresionante guiso marinero de los gallegos perfecto para combatir el frío en invierno
-
El pueblo con mar y montaña más bonito de España: gastronomía única y paisajes idílicos perfectos para desconectar
-
El Ibex 35 cae un 0,13% a mediodía y se aleja de los 17.700 puntos, con el petróleo cayendo un 4%