SUCESOS

Dos detenidos en una pelea con un bate de béisbol y un destornillador en la antigua cárcel de Palma

Todavía se desconocen las causas que motivaron la reyerta

Se les acusa un delito de tentativa de homicidio y un delito de lesiones

pelea antigua cárcel palma, reyerta
Agentes de Policía en el interior de la antigua prisión de Palma.

La Policía Nacional detuvo la madrugada del 1 de noviembre a dos hombres por protagonizar una reyerta con un bate de béisbol y un destornillador en la antigua cárcel de Palma. Se les acusa a uno un delito de tentativa de homicidio y a otro de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en la antigua prisión ubicada en la carretera de Sóller al producirse una trifulca entre tres hombres por razones que todavía se desconocen, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado.

Uno de los participantes atacó con un bate de béisbol a otra persona, lo que provocó que un tercer varón arremetiera con un destornillador al hombre que portaba el bate, causándole una herida a la altura del tórax en el lado izquierdo.

Los agentes de la Policía Nacional se personaron rápidamente en el lugar y acordonaron la zona para que nadie pudiera salir. De esta manera, se pudo localizar a una víctima, que tuvo que ser curada por una ambulancia que se trasladó al recinto, ya que presentaba una herida punzante en el pecho.

La víctima aseguró a los agentes que había sido agredida por el hombre que llevaba consigo el destornillador. Debido a esto, los policías decidieron entrar en la prisión e identificaron a una tercera persona con heridas por todo el cuerpo producidas por un bate de béisbol.

Este individuo explicó que había sido agredido por el hombre asistido por la ambulancia por su herida en el tórax.

Más tarde, los agentes encontraron al tercer involucrado en la reyerta por supuestamente agredir con un destornillador a la primera víctima. Éste último manifestó que la otra persona arremetió contra él con un destornillador y, al tener conocimientos de defensa personal, se debió clavar el destornillador él solo cuando le practicó una llave.

Una vez recabada toda la información, los agentes intervinieron el destornillador y procedieron a la detención de los presuntos autores.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias