Detienen en Palma a un hombre por abusar sexualmente de una menor con la que contactó en una red social
Ante la negativa de la chica a que le realizara tocamientos, la agarró con fuerza y la agredió sexualmente
Un diputado del PSOE intentó ocultar abusos sexuales en el hospital de Guadalajara donde era gerente
Los 2 ex jugadores de la Arandina condenados por agresión sexual entran en prisión
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 27 años y origen colombiano por presuntamente abusar sexualmente de una menor con la que contactó a través de una conocida red social. Se le acusa de un delito de agresión sexual hacia una menor de edad.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de una denuncia interpuesta por una adolescente a principios del mes de mayo, donde relataba que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un hombre mayor de edad.
La menor explicó que había conocido al hombre a través de una conocida red social y que no tenía su foto. Luego él le pidió que quedaran para verse en un barrio del distrito Ponent en Palma y la amenazó para que acudiera. La chica fue obligada hasta la vivienda el hombre. Una vez allí, el presunto agresor le realizó tocamientos y ante la negativa de la menor, el hombre se enfadó agarrándola con fuerza y agrediéndola sexualmente.
Días después de la agresión, la madre de la víctima acudió a la zona donde supuestamente se encontraba el domicilio del ahora detenido. Lo localizó en la calle y avisó al 091.
Una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se desplazó hasta el lugar. Con la descripción que les facilitó la mujer, los agentes realizaron una batida por la zona hasta que localizaron al hombre en un parque. Luego, procedieron a su detención y el hombre pasó a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Muere un ciclista tras ser arrollado por un vehículo en Mallorca en la carretera vieja de Inca
-
Vuelven las colas en el control de pasaportes del aeropuerto de Palma: Vox exige más policías a Sánchez
-
Detenidos 5 bolivianos que llevaban una cogorza de campeonato por destrozar bar de Palma tras una pelea
-
Puñetazos, caos y sangre en el aeropuerto de Palma: un pasajero deja sin dientes a empleado de Ryanair
-
Motor encendido, cristales empañados y 3 bolivianos dormidos dentro de un coche en las Avenidas de Palma
Últimas noticias
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»
-
PSOE, Sumar y Podemos han pagado 2,5 millones a la «tecnocasta» a la que acusan de antidemocrática
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
-
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal