Detenidos dos menores por atracar a punta de navaja un local de la Plaza de los Patines de Palma
Exigieron al encargado la recaudación de la caja y al no haber nada abandonaron el lugar
Los comerciantes del barrio de Corea en Palma, hartos de la inseguridad por la dejadez del alcalde Hila
Un hombre asalta una casa en Mallorca y se lleva a una mujer para atracar la gasolinera de su marido
La Policía Nacional detuvo la tarde del martes en Palma a dos menores de edad por presuntamente atracar a punta de navaja un local ubicado en la Plaza de los Patines. Se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.
Según informa la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la sala del 091 recibió una llamada alertando de que en un establecimiento de esa zona del centro de la capital balear, dos jóvenes estaban cometiendo un atraco a punta de navaja.
Los agentes acudieron hasta el lugar y hablaron con el encargado del local, quien les contó que dos chicos habían entrado y uno de ellos sacó una navaja con la que le exigió todo el dinero de la caja. El encargado les dijo que no había recaudación y los asaltantes abandonaron el establecimiento.
Los policías procedieron a dar batidas por la zona y hallaron a dos jóvenes, que resultaron ser menores de edad y que coincidían plenamente con los datos recabados sobre los posibles autores del atraco. Uno de ellos llevaba en la espalda un objeto brillante y era una llave inglesa.
Entre las pertenencias de los menores encontraron una navaja, que coincidía con la empleada en el atraco, una bombona de gas, medicamentos y dos pañuelos con los que ocultaron su rostro en el robo.
Por todo ello los agentes procedieron a la detención de los dos menores como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Lo último en OkBaleares
-
Detenida una mujer en Palma por agredir al vigilante de un supermercado para robar una botella de whisky
-
Detenida una empleada del hogar por robar 40.000 euros en objetos de oro y plata en casas de Mallorca
-
Más de 800 personas participan en la ofrenda floral al rei Jaume II en la Diada de Mallorca
-
El Mallorca reúne a Jagoba Arraste con Steve Kerr, seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
Últimas noticias
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla