Detenido en Menorca un hombre por corrupción de menores y posesión de pornografía infantil
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años en Mahón por un delito de corrupción de menores y tenencia de material pornográfico infantil, según ha informado este miércoles el cuerpo policial en un comunicado.
Los agentes identificaron al presunto responsable de estos hechos, así como la ubicación desde donde accedía al material pornográfico y, ante la gravedad de los hechos, solicitaron a la Autoridad Judicial competente una orden para la entrada y el registro del domicilio del investigado.
Una vez dentro del lugar, los agentes localizaron evidencias del acceso, así como del almacenamiento de archivos con fotografías y vídeos de menores, por lo que procedieron a requisar un gran número de material informático para su exhaustivo análisis.
El presunto autor, acusado de un delito de corrupción de menores, ha pasado a disposición judicial, recoge la agencia Europa Press.
Con esta detención culmina una investigación conjunta que ha durado varios meses entre agentes de la Policía Nacional de la Comisaría en Mahón y de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía, dedicados a la lucha contra la explotación y abuso infantil.
Lo último en OkBaleares
-
La Sinfónica de Baleares se despide de Bellver recordando a Eduardo Bernabéu
-
10.000 euros en vino y canapés para las noches mágicas de Raixa en Mallorca
-
Se mantiene la huelga indefinida de los autobuses del TIB tras fracasar la reunión en el Tamib
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
Últimas noticias
-
La AEMET activa el nivel máximo en estas zonas de España: llegan lluvias, tormentas y vientos descomunales
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Un caimán en Albacete
-
Ésta es la ciudad más bonita de Europa y está en España: lo dice ‘National Geographic’
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano