sucesos

Detenido un joven marroquí por robar el bolso a una mujer cerca del Parc de Ses Estacions

La Policía Nacional no descarta la detención de una segunda persona

Detienen en Palma a un marroquí de 43 años por robar dos patinetes eléctricos en menos de una semana

joven marroquí
La Policía ha detenido en Palma a un marroquí por robar un bolso con violencia. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a un joven marroquí por un delito de robo con violencia al sustraer el bolso de otra persona a través de un tirón.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la víctima se encontraba sentada en un banco de la Estación Intermodal. En ese momento, se le acercó un hombre y se sentó a su lado intentando entablar una conversación. La mujer, al no saber que decía se marchó del lugar, siendo seguida por el presunto autor.

En la calle Eusebio Estada, el joven se abalanzó sobre la víctima, iniciando así un forcejeo para robarle el bolso y salir huyendo a la carrera. La mujer corrió tras él sin suerte por el Parc de Ses Estacions hasta que observó a dos vigilantes de seguridad, que llamaron inmediatamente a la Policía.

Los agentes localizaron al autor de los hechos en una calle adyacente a Ses Estacions. En el momento en el que la patrulla lo localizó, el joven tiró el bolso debajo de un coche pero la maniobra fue vista por los policías. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones puesto que se investiga la participación de una segunda persona.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias