Detenido un joven colombiano por grabar a mujeres en los baños de la Estación Intermodal de Palma
El varón trató de borrar los vídeos de su galería del móvil una vez fue pillado por los vigilantes de seguridad
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo 6 de octubre a un joven colombiano de 25 años por entrar en el baño de mujeres de la Estación Intermodal de Palma y grabar a las usuarias sin su consentimiento mientras hacían sus necesidades.
Los hechos ocurrieron concretamente por la mañana, momento en el que entró una llamada en el 091 alertando de que el personal de seguridad tenía retenida a una persona en la Estación Intermodal de Palma.
Nada más llegar al lugar, los agentes hablaron con el vigilante, quien manifestó que retuvieron a un hombre, ya que días anteriores fueron requeridos por una menor de edad que aseguraba que el hombre había entrado en el baño de mujeres y grabó a las usuarias por un hueco existente mientras realizaban sus necesidades.
El 6 de octubre el personal de seguridad reconoció al hombre, quien entró de nuevo en el baño de mujeres, esta vez en el interior de unos aseos, por lo que los vigilantes procedieron a retenerlo hasta la llegada de los agentes.
Al ser sorprendido por el personal de seguridad, el hombre comenzó a manipular su teléfono móvil, pero los guardas se lo quitaron ante el temor de que pudiera eliminar alguna prueba que le incriminara.
Finalmente, los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Lo último en OkBaleares
-
57-78. El Oviedo apabulla al Palmer en Son Moix
-
Virgili se metió al público en el bolsillo
-
1-1. El Mallorca sale vivo del juego de la ruleta rusa
-
Un paciente del hospital Son Espases de Palma se fuga en pijama y lo encuentran pidiendo por la calle
-
Desalojan varias viviendas tras un incendio en una finca rústica de Santa Margalida
Últimas noticias
-
Milei gana las elecciones legislativas en Argentina: los ciudadanos respaldan su revolución económica
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
El canciller de Austria, anfitriona de Eurovisión 2026, firme ante Sánchez: se niega a excluir a Israel
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de octubre de 2025
-
Israel afirma conocer la ubicación de 9 de los 13 rehenes asesinados y perdidos por Hamás en Gaza