El detenido por intentar llevarse a un bebé de un hospital de Palma se hizo pasar por policía
El hombre, de 49 años, entró en la habitación donde estaban la recién nacida, la madre y la abuela y dijo: "Soy policía, ese bebé es mío, dádmelo"
Detenido un hombre cuando intentaba llevarse a un bebé de un hospital de Palma
El detenido por intentar llevarse a un bebé de un hospital de Palma se hizo pasar por policía. El hombre, español de 49 años, entró en una habitación de Son Llàtzer, donde había dos mujeres, madre e hija, y una bebé recién nacida y les espetó: «Soy policía, ese bebé es mío, dádmelo», mientras les mostraba un teléfono móvil como si fuera una placa policial.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, ocurrió la madrugada del pasado 10 de julio, cuando un sanitario se cruzó con un hombre y éste, sin mediar palabra, le propinó un empujón diciendo que querían robar a su hijo.
Luego, el detenido entró en la habitación en la que había una niña recién nacida, su madre y su abuela y les dijo: «Soy policía, ese bebe es mío, dádmelo». La mujer más mayor intentó mediar con el hombre, mientras la madre y la bebé se encerraron en el baño de la habitación por miedo a que les hiciera daño.
El hombre salió para hablar con el personal sanitario y la mujer mayor le siguió y les contó lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente después, los sanitarios activaron el timbre del pánico, que puso en prealerta a los servicios de seguridad del hospital. El hombre puso ser reducido y retenido a la espera de que llegara la Policía.
El sujeto manifestó que «sólo quería pillar algo e irme de aquí». Los agentes recabaron toda la información de lo ocurrido y procedieron a la detención del hombre por intentar llevarse a la bebé recién nacida.
La Policía ha detallado que el detenido había aparcado el vehículo en la zona de minusválidos del hospital sin tener la minusvalía, supuestamente para tener más fácil su huida. Tras todo ello, el detenido quedó en el área de psiquiatría para su valoración.
Lo último en OkBaleares
-
Un pueblo de Ibiza dará ayudas a la natalidad a los que residan legalmente y lleven dos años empadronados
-
Gabriel Le Senne, líder de Vox en Baleares: «Estamos gobernados por una mafia internacional de chorizos cutres»
-
Pegan una paliza a un hombre para robarle los 8.000 euros que acababa de ganar en un salón de juegos de Palma
-
La brillante idea de tres mallorquines para que los coleccionistas intercambien cromos de fútbol y terminen su álbum
-
Huye de la Policía con un patinete trucado a 100 km/h y acaba estampado contra un coche en Palma
Últimas noticias
-
La petición de María José Suárez a su círculo más íntimo para superar su ruptura con Escassi
-
El trucazo para disimular canas y sin pasar por la peluquería
-
Adiós a las Bermudas: los pantalones ‘para todo’ favoritos de las mujeres de 60
-
Adara Molinero desvela el problema de salud que padece tras su paso por ‘SV’
-
Las tendencias de cortes de pelo que más se llevarán en 2025: refresca tu look