OkBaleares
abusos a menores

Detenido un hombre de 27 años por una agresión sexual a una menor con la que convivía en Palma

El detenido accedía por la noche a la habitación de la menor y se metía en la cama con la víctima en contra de su voluntad

Otros tres detenidos por abusos sexuales a una menor tutelada por el Consell de Mallorca

Estos son los casos de abusos a menores en Baleares por los que la misión europea investigará a Armengol

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de una agresión sexual a una menor con la que convivía en Palma. Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares este martes, la investigación se inició tras una denuncia de los padres. El hombre vivía con su pareja en el mismo piso que la familia, compartiendo la vivienda.

Supuestamente el detenido accedía por la noche a la habitación de la menor, cuando el resto de la familia estaba durmiendo, y se metía en la cama con la víctima. Presuntamente le practicaba tocamientos, en contra del deseo de la menor, hasta que finalmente mantuvo relaciones sexuales.

Una vez que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tuvo conocimiento de la denuncia, se inició una investigación. Como resultado, el pasado sábado fue detenido el hombre.

Venta de droga

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por vender droga en un parque de Manacor, en Mallorca. Según ha informado este martes la Policía, el incidente tuvo lugar el pasado viernes, sobre las 21.00 horas, cuando una patrulla observó a un grupo de tres personas sentados en banco. Al ver la patrulla, salió de entre unos arbustos un cuarto integrante y se sentó junto a ellos.

Los agentes sospecharon y se acercaron. Encontraron un bulto escondido cerca de ellos, que resultó ser una bolsa con marihuana.

Durante la intervención, a uno de los varones, se le intervino cerca de 150 euros en billetes fraccionados, presuntamente procedentes de la venta de sustancia.

Además los agentes intervinieron dos teléfonos móviles, cinco envoltorios de sustancia sólida compacta, al parecer hachís, y cinco envoltorios de sustancia blanquecina, al parecer cocaína.