Detenido un británico por manosear a una azafata en un vuelo de Manchester a Ibiza
El hombre, que fue arrestado en el aeropuerto ibicenco, también escupió a la sobrecargo
Un policía fuera de servicio detiene a un pasajero muy violento en pleno vuelo Palma-Sevilla
La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre de nacionalidad británica como presunto autor de un delito de agresión sexual al manosear las nalgas de una azafata de un vuelo comercial procedente de Manchester con destino a la isla pitiusa.
Según ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado, la mañana del jueves varios agentes del aeropuerto de Ibiza fueron requeridos para que acudieran a un avión que acababa de aterrizar.
El comandante de la aeronave informó a los guardias civiles de que un joven, además de no atender a las instrucciones de la tripulación durante el vuelo, manoseó las nalgas de una de las azafatas y escupió a la sobrecargo del vuelo. Por todo ello, fue detenido de inmediato.
Además, este hombre será denunciado ante AESA por el comportamiento que tuvo durante el vuelo y por parte de la Guardia Civil aeroportuaria se solicitará a la compañía aérea afectada la denegación del embarque de esta persona para el vuelo de retorno a su país que tiene reservado en esa aerolínea.
Lo último en OkBaleares
-
Detenida una mujer en Palma por agredir al vigilante de un supermercado para robar una botella de whisky
-
Detenida una empleada del hogar por robar 40.000 euros en objetos de oro y plata en casas de Mallorca
-
Más de 800 personas participan en la ofrenda floral al rei Jaume II en la Diada de Mallorca
-
El Mallorca reúne a Jagoba Arraste con Steve Kerr, seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
Últimas noticias
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla