Detenido en Ibiza un hombre por amenazar con una motosierra encendida a los clientes de un local de ocio
Al parecer, todo empezó con una fuerte discusión entre el arrestado y otro hombre
Detenido un joven de 27 años por agredir sexualmente y pegar a una chica en un callejón de Palma
La Policía desaloja a ocho turistas de un hotel de la Playa de Palma por mal comportamiento
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 35 años y nacionalidad rumana por un presunto delito de amenazas graves al perseguir y amenazar con una motosierra encendida a los clientes de un local de ocio.
Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron la noche del pasado 31 de agosto, cuando la sala del 091 alertó a un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de que un hombre estaba intimidando a varias personas en un establecimiento.
Los agentes se personaron en el lugar y tras hacer una primera batida, no consiguieron dar con el presunto agresor. Entonces, recabaron el testimonio de la encargada del local, quien les contó que se había producido una fuerte discusión entre dos hombres.
Al parecer, uno de ellos, en gran estado de nerviosismo, empezó a lanzar sillas y golpear el mobiliario del establecimiento mientras algunos clientes intentaban calmarlo. El hombre abandonó el local y gritó: «¡Ahora me la vais a pagar todos!». A los cinco minutos regresó con una motosierra encendida y un palo de madera y empezó a perseguir y amenazar de muerte a los clientes presentes.
El pasado lunes agentes de servicio lo localizaron cerca de la Avenida Sant Jordi en Ibiza, procediendo a su identificación y detención por un presunto delito de amenazas graves.
Temas:
- amenaza
- Ibiza
- Policía Nacional