Detenida una mujer por clavarle unas tijeras en los genitales a su ex pareja en Palma
Seguían conviviendo en el mismo domicilio pero en habitaciones separadas
El hombre había sido objeto de todo tipo de agresiones físicas
Dormía con la puerta cerrada con llave por temor a que la mujer le hiciera algo
La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por haber clavado unas tijeras en los genitales a un hombre que había sido su pareja.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa este viernes, la investigación comenzó cuando el grupo de investigación UFAM tuvo conocimiento de malos tratos hacia un varón por parte de la mujer que fue su pareja, cesando la relación hacía un tiempo aunque seguían conviviendo en el mismo domicilio pero en habitaciones separadas.
Según relata la Policía, el hombre había sido objeto de todo tipo de agresiones físicas, recibiendo puñetazos en el rostro, manotazos en la cara, arañazos y mordiscos, sufriendo también diferentes tipos de amenazas y comentarios despectivos e hirientes. Además, dormía con la puerta cerrada con llave por temor a que la mujer le pudiera hacer algo.
El último episodio violento se produjo cuando el hombre se encontraba sentado en el sofá de la casa y de forma imprevista la mujer se acercó al mismo esgrimiendo unas tijeras en la mano y se las clavó en los genitales del hombre de forma imprevista, provocándole lesiones.
En vista de los hechos y una vez acabada la investigación, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Lo último en OkBaleares
-
Vox denuncia el negocio de la inmigración ilegal y exige su rechazo por el pleno del Consell de Mallorca
-
La Policía Local de Palma frustra un intento de okupación en el Rafal gracias a un aviso ciudadano
-
Un centenar de inmigrantes ilegales llega a las costas de Baleares desde esta madrugada
-
Marratxí impulsa un histórico plan de inversiones de 15 millones para nuevos proyectos y mejora de las infraestructuras
-
Dos años mejorando Calvià
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo: «No me creo el Balón de Oro, sé lo que se trabaja por detrás»»
-
Vox denuncia el negocio de la inmigración ilegal y exige su rechazo por el pleno del Consell de Mallorca
-
Elon Musk hace desaparecer el mensaje con el que acusaba a Donald Trump de estar en los archivos de Epstein
-
Ridículo histórico del País Vasco en pelota: el himno de España desmonta el aquelarre independentista
-
La Policía Local de Palma frustra un intento de okupación en el Rafal gracias a un aviso ciudadano