Desalojan de sus casas a dos familias en Inca por el derrumbe de un edificio
El edificio afectado está ubicado frente al Teatre Principal del municipio
Alarma en Inca al derrumbarse esta madrugada un edificio deshabitado de tres plantas de la calle Teatre, ubicado frente al Teatre Principal del municipio. Como medida preventiva, se ha procedido al desalojo de dos familias que viven en el inmueble contiguo.
Según han informado los Bomberos de Mallorca, la cornisa del edificio afectado ha caído hacia la calle, mientras que el tejado se ha derrumbado hacia el interior, pero no se han registrado víctimas. La caída de la cubierta ha provocado daños en la pared del edificio adyacente, también de tres plantas.
A consecuencia de esto, se han producido varios agujeros en la medianera y la viga maestra del edificio vecino ha quedado prácticamente sin espaldarazo.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Inca, un sargento y varios técnicos, que han cortado la calle por motivos de seguridad. Posteriormente, han realizado un apuntalamiento de urgencia.
Lo último en OkBaleares
-
Un ciclista kamikaze siembra el caos por el centro de Palma rozando a taxistas con acrobacias peligrosas
-
Narcos al banquillo: piden 54 años de cárcel y multas millonarias por enviar droga de Sevilla a Mallorca
-
La poderosa razón por la que el Mallorca aguanta a Arrasate
-
El 80% de los docentes baleares denuncia un aumento de las agresiones verbales o físicas de los alumnos
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su mejor año deportivo
Últimas noticias
-
Un ciclista kamikaze siembra el caos por el centro de Palma rozando a taxistas con acrobacias peligrosas
-
Narcos al banquillo: piden 54 años de cárcel y multas millonarias por enviar droga de Sevilla a Mallorca
-
El Consell mejorará este año la carretera que une Palmanova con Calvià y el Ágora Portals
-
La poderosa razón por la que el Mallorca aguanta a Arrasate
-
Mario Rivillos será el capitán de España en el Europeo