El conductor fugado del accidente mortal en Mercapalma se entrega en la Policía Local
El hombre se ha presentado en la sede de San Fernando en compañía de su abogada
El conductor fugado del accidente mortal ocurrido la madrugada del pasado lunes en la rotonda de Mercapalma se ha entregado esta mañana, en compañía de su abogada, en la sede de la Policía Local.
Como publicó ayer OKBALEARES, la Policía Local ya tenía plenamente identificado al conductor que había provocado la muerte de un joven de 31 años tras chocar dos vehículos.
Se trata de un joven, residente en el poblado de Son Banya y con múltiples antecedentes penales. Al parecer tomó la rotonda a más de 150 kilómetros por hora empotrándose literalmente contra el Opel Corsa que circulaba de forma correcta por la vía.
La Policía Local de Palma había localizado al copiloto del turismo fugado, un español de 27 años, que se encontraba gravemente herido y que no cesaba de escupir sangre por la boca. Fue localizado en la barriada palmesana de Es Molinar.
A pesar de la rápida intervención de los equipos sanitarios, los facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven de 31 años, que murió en el acto. Los Bomberos de Palma procedieron al rescate del cuerpo, activándose el protocolo de siniestros con víctimas mortales.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido en Palma por acosar durante meses a una mujer en su trabajo y cerca de su casa
-
El rector de la Universidad de Baleares exige al Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
Detenido un cubano por robar gasolina de un camión y amenazar al propietario: «Te voy a cortar el cuello»
-
Desarticulada en Mallorca una red que drogaba y prostituía a mujeres captadas en Sudamérica
-
Vandalismo en plena Navidad: identificada la joven que atacó las casetas de la Rambla de Palma
Últimas noticias
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, resultados del 8F y últimas noticias hoy en directo
-
La participación a las 18:00 horas en las elecciones de Aragón es del 56,34% superando 1,61 puntos la de 2023
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
Correctivo de Donald Trump a un esquiador que se avergüenza de representar a EE UU: «Eres un perdedor»
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos