Un ciclista de 17 años, herido grave al ser atropellado por un coche en Consell
El joven sufrió un politrauma de carácter grave
Un ciclista de 17 años ha resultado herido grave al ser atropellado por un coche en el municipio de Consell, en Mallorca, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
El suceso tuvo lugar este martes a las 20.50 horas en el kilómetro 2 de la Ma-2022, informa la agencia Europa Press. El joven ciclista sufrió un politrauma de carácter grave.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que trasladó al herido al Hospital Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
Una suiza residente en Mallorca reclama una gigantesca herencia de un millonario francés del siglo XIX
-
Autonomías y caos
-
Imputado el dueño de un bar de Palma por emitir partidos de fútbol de La Liga en páginas pirata
-
Detenida una mujer en Palma tras apuñalar a su marido en plena discusión doméstica
-
Prohens asegura que la negativa del delegado a reunirse con los Consells es «un desprecio y un insulto»
Últimas noticias
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos para reducir la tasa
-
El Barça renueva a Iñaki Peña y le cede al Elche para poder inscribir a Szczesny
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
El Comisario Europeo de Deporte también se opone al Villarreal-Barcelona de Miami