El chófer de un autobús escolar atropella a una niña en un pueblo de Mallorca y se da a la fuga
El conductor dio positivo en alcohol y la víctima, de 16 años, permanece ingresada en Son Espases
La Guardia Civil detiene al autor de un atropello intencionado a un ciclista en Mallorca en Navidad
Herido crítico un hombre atropellado por un autobús de la EMT en la calle Indalecio Prieto de Palma
El chófer de un autobús escolar atropelló a una chica menor de edad el pasado lunes en el municipio mallorquín de Sencelles, cuando cubría la ruta entre el instituto de Sineu y Sencelles, y luego se dio a la fuga.
El incidente ocurrió pasadas las 14.30 horas en la calle Morey. La Policía Local recibió una llamada alertando de que un autocar había arrollado a una menor. Luego una dotación de agentes se personó en el lugar, así como una ambulancia del SAMU 061, que la trasladó al Hospital de Inca.
El propio centro hospitalario del Raiguer decidió trasladar a la víctima, de 16 años, al Hospital de Son Espases para vigilar mejor su estado de salud, ya que se encuentra con pronóstico reservado.
Según publica Crónica Balear, el conductor se dio a la fuga después del incidente y posteriormente fue interceptado dando positivo en el test de alcohol.
Lo último en OkBaleares
-
Aparatoso accidente de tráfico entre un ciclista borracho y un coche sin ITV en Palma
-
El PP balear regala por Reyes lechuga y chistorras al PSOE para condenar la corrupción que rodea a Sánchez
-
Violencia extrema en Palma: un paciente ataca a varios sanitarios y policías con cinturón en Son Llàtzer
-
La Policía Nacional desmantela 5 puntos de venta en Son Banya y decomisa casi 1 kilo de drogas
-
Palma vivirá una Cabalgata de Reyes histórica con 24 carrozas y un gran despliegue artístico
Últimas noticias
-
Plus Ultra, rescatada por Sánchez, refuerza la conexión con Caracas tras la caída del régimen de Maduro
-
¿Dónde se corre el Rally Dakar y por qué ya no se celebra en África?
-
Cristian Toro, campeón olímpico nacido en Venezuela: «Duele que el Gobierno defienda a un narcoterrorista»
-
Se acaba el plazo: el trámite urgente que deben hacer los mutualistas para no perder miles de euros de IRPF
-
Aparatoso accidente de tráfico entre un ciclista borracho y un coche sin ITV en Palma