A la cárcel una mujer por robar una cadena e intentar llevarse el bolso de una octogenaria en Palma
Ocurrió la mañana del pasado miércoles en un comercio del barrio de Son Cotoner
Detenido un joven marroquí por robar el bolso a una mujer cerca del Parc de Ses Estacions
Detenidos en Ibiza dos jóvenes de origen marroquí por robar relojes de alta gama de manera violenta
Una mujer española de 36 años ha ingresado en prisión provisional después de ser detenida por robar una cadena e intentar llevarse el bolso de una señora octogenaria en un comercio del barrio palmesano de Son Cotoner.
Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, el incidente ocurrió la mañana del pasado miércoles, sobre las 9.30 horas, cuando la octogenaria estaba en la tienda y fue abordada por la presunta ladrona diciéndole que la conocía a ella y a sus familiares, mientras le reclamaba la tarjeta de pago.
La anciana agarró fuertemente el bolso para evitar que rebuscara y se inició un forcejeo entre ellas. La ladrona aprovechó para arrebatarle una cadena que la octogenaria llevaba en el cuello, provocándole lesiones.
Varias personas y el vigilante de seguridad del comercio lograron retener a la ladrona para evitar su huida, hasta que una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y procedió a la detención de la mujer.
La arrestada tiene antecedentes por hechos similares, pasando a disposición judicial y decretándose su ingreso en prisión.
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE critica que el PP defienda la continuidad de Riera y responsabiliza a Galmés de encubrirla
-
Palma celebra la Feria de Stocks: ¿qué comercios participan y dónde están ubicados?
-
Los científicos concluyen que el calentamiento del Mediterráneo es dos veces superior a la media global
-
El Gobierno admite que hay un «problema de gestión administrativa» con el descuento de residente
-
El Consell de Mallorca abre la puerta a la importación e incineración de basura de Ibiza
Últimas noticias
-
Propaganda preventiva
-
El Athletic de Nico Williams remonta a la Roma y va lanzado a por su final en San Mamés
-
Caos en San Mamés: la Ertzaintza carga contra ultras del Athletic y de la Roma
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de la red eléctrica para proteger la avifauna
-
Muere el congresista demócrata de Arizona Raúl Grijalva a los 77 años