FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Cainan y Marlon: «Estamos preparados para jugar tres partidos en siete días»

Cainan y Marlon del Mallorca Palma Futsal
Cainan y Marlon posan en la pista del Pavelló Joan Seguí (1)

El Mallorca Palma Futsal encara una semana clave para lograr sus aspiraciones en Liga. Los mallorquines arrancan este sábado en Valdepeñas una semana en la que disputarán tres partidos, ya que entre semana jugarán el partido adelantado correspondiente a la jornada 28 frente al Real Betis Futsal y el siguiente fin de semana recibirán en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix al Noia Portus Apostoli.

El conjunto dirigido por Antonio Vadillo, que no podrá sentarse en el banquillo debido a su sanción de cuatro partidos, afronta estos tres duelos como una oportunidad para afianzarse en la segunda plaza antes de jugar la semifinal de la Copa del Rey frente al Barça. El conjunto balear visitará este sábado la pista del Viña Albali Valdepeñas, una de las canchas más complicadas de toda la competición por su gran ambiente y su sonora afición. El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo ha asegurado que “este tipo de semana es de las que gustan a los jugadores, aunque a los entrenadores nos gusta que haya un poquito más de margen entre partidos para poder prepararlos”.

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Cainan De Matos y Marlon Oliveira, también analizaron esta dura semana que se les presenta, empezando por el duelo ante el Viña Albali Valdepeñas. Marlon comentó que “vienen dos partidos importantes fuera de casa y sabemos que serán partidos duros y difíciles, pero queremos volver con los puntos. Tenemos plantilla para jugar dos partidos así y seguir peleando como lo estamos haciendo” afirmó el cierre del Mallorca Palma Futsal.

Por su parte, Cainan aseguró que “tenemos tres partidos por delante, muy difíciles y tenemos que ir partido a partido, comenzando por el Viña Albali Valdepeñas, una de las pistas más complicadas de la Liga y hay que ir con la confianza de sacar los tres puntos”. El internacional con Italia reconoció que el hecho de no poder contar con el entrenador “complica más el partido y tendremos que estar más concentrados para seguir haciendo lo que hemos hecho en partidos anteriores. Creo que es una sanción injusta, pero debemos afrontarlo, aceptarlo y poco más”.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias